miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo que puedes esperar...

Básicamente, las entradas de mi blog consistirán en descripciones y reseñas de libros sobre espionaje editados en castellano, sin importar su antigüedad o autoría. Se incluirán tanto libros de ficción (novelas, cuentos, historietas) como libros de carácter documental (historias, biografías, análisis, reportajes) que se relacionen con el espionaje internacional.

Cada entrada contendrá los datos principales de cada libro (en la medida en que los tengan y puedan ser identificados):

> título y subtítulo,
> autor(es),
> título original y serie original a la que pertenece,
> colaboradores de la edición (traductores, diseñadores de cubierta),
> editor y lugar de edición,
> nº y fecha de edición,
> serie,
> ISBN,
> depósito legal,
> nº de partes y capítulos,
> información de impresión,
> información que aparece en la contracubierta, solapas e interior del libro, que suele presentar su contenido, la biografía del autor y los comentarios de publicaciones u otros autores.

Cada vez que termine de leer un libro, agregaré mi comentario en su entrada.
Siempre que sea posible, las entradas incorporarán imágenes de las cubiertas de los libros.
Los contenidos se identificarán con distintos tipos de etiquetas, diferenciadas por prefijos: "AU" indica el autor del libro, "PE" el personaje principal, "ED" la editorial responsable de su publicación, y "GE" el género o subgénero al que pertenece.

Cualquier persona o ente que identifique en alguna entrada la violación de algún tipo de norma de derechos de autor, podrá enviarme un mensaje a mi correo electrónico e inmediatamente retiraré el contenido cuestionado. (...¡me reservo el derecho de mandarlo a liquidar por algún espía amigo!)

No hay comentarios :