martes, 27 de marzo de 2012

SIN ESCONDITE POSIBLE, de Ted Allbeury (Vergara)

Título: Sin escondite posible
Autor: Ted Allbeury (1917-2005)
Título original: No place to hide (1984)
Traducción: Lilian Schmidt
Cubierta: Farré
Editor: Javier Vergara Editor (México)
Fecha de edición: 1987-09
Descripción física: 265 p.; 13,5x22 cm.: solapas
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-968-497-169-1 (968-497-169-9)
Estructura: 27 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en el mes de septiembre de 1987 en los Talleres de LITOARTE, S.A. de C.V.
F.C. de Cuernavaca 683, México 11520, D.F.

Información de contracubierta:
Cuando recibía la orden de matar, Rennie no dudaba: mataba. Sin vacilaciones, escrúpulos ni preguntas. Desde niño se había conducido en base a premisas seguras: lo que era correcto, era correcto y lo que era incorrecto, estaba mal. Cuando sus superiores del Servicio de Inteligencia le ordenaban mentir, pervertir o ejecutar, lo hacía, sabiendo que la patria se lo exigía.
Rennie era un hombre que dormía bien de noche. No tuvo ningún presentimiento de que sus propios actos destrozarían sus creencias más absolutas. Rennie, el cazador asesino, se convertiría en la víctima, luchando por eludir la trampa despiadada de su propio pasado profesional.

“Nadie se las ingenia mejor que Allbeury para desempeñarse en el laberinto de la Inteligencia con autoridad y humanidad.”
The Sunday Times

Informacion de solapas:
Ted Allbeury nació en Birmingham, Inglaterra. Durante la Segunda Guerra Mundial alcanzó el grado de teniente coronel en el Cuerpo de Inteligencia de la Armada. Después de la guerra trabajó en el comercio y la radio hasta la publicación de su primera novela, en 1971. Tres de sus novelas se convirtieron, en Inglaterra, en muy populares series de radio, con excelente crítica. Entre ellas se encuentra Sin escondite posible.
Actualmente escribe también guiones para radio y televisión.

No hay comentarios :