viernes, 4 de septiembre de 2020

CORSARIO, de Clive Cussler y Jack Du Brul (Debolsillo, ebook)

Título: Corsario
Autores: Clive Cussler (1931-2020) y Jack Du Brul (1968-)
Título original: Corsair (2009) \ Nº 6 en la serie “The Oregon Files”
Traducción: Alberto Coscarelli
Cubierta: Penguin Random House Grupo Editorial/Ferrán López (diseño); Larry Ronstant (foto)
Editor: Debolsillo (Barcelona)
Fecha de edición: 2014-02
Descripción digital: 1 ePub (448 p.)
Serie: Best seller
ISBN: 978-84-9062-174-5
Estructura: [s.d.]
Información de venta:
Conversión a formato digital: Newcomlab, S.L.

Información en línea:

Una nueva aventura naval de Juan Cabrillo, cuya misión en esta ocasión será rescatar un documento histórico que podría poner fin a la violencia en Oriente Medio.

Un experto en historia naval descubre en Washington un documento histórico en el que el célebre corsario e imán Suleiman al-Jama plasmó su voluntad de que sus súbditos, a quienes antes llamaba a la guerra santa contra los cristianos, convivan en paz con sus vecinos a pesar de sus discrepancias religiosas.

La arqueóloga Alana Shepard, consciente de lo que podría suceder si se publicara esta declaración, viaja a Túnez para recuperarla. Al mismo tiempo, se está preparando en Trípoli una cumbre que promete llevar la paz a Oriente Medio. Pero el avión que transporta a la secretaria de Estado norteamericana se estrella en el Sahara y no ha sido por accidente Detrás de todo esto se encuentra uno de los terroristas más buscados del mundo: el nuevo Suleiman al-Jama.

Un nuevo reto para el capitán Juan Cabrillo y su tripulación, quienes deberán arriesgarlo todo para rescatar un documento que podría cambiar el curso de la historia.

 

Reseña:

«Acción, suspense y dramatismo a todo gas.»

Booklist

 

Clive Cussler (1931-2020) poseía una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que ha descubierto restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le ha servido de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, ...), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, ...), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, ...), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, ...) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, ...). Actualmente vive en Arizona.

Jack Du Brul es un afamado escritor de techno thrillers. Además de los libros protagonizados por Juan Cabrillo, que ha escrito junto a Clive Cussler (Corsario, El mar del silencio, La selva), es el autor de una serie cuyo personaje principal es el intrépido geólogo Philip Mercer.

 

Fuente web: Página de Me Gusta Leer

No hay comentarios :