martes, 21 de julio de 2026

LA GUERRA DEL CUARTO MUNDO, de Isaac Aisemberg (Corregidor)

Título:
La guerra del cuarto mundo
Autor: Isaac Aisemberg (1918-1997)
Cubierta: Daniel Villalba
Editor: Editorial Corregidor (Buenos Aires)
Edición: 1993-04
Descripción física: 189 p.; 14x20 cm.
ISBN: 978-950-05-0714-1 (950-05-0714-5)
Estructura: s.d.
Información sobre impresión:
s.d.
 
Información de cubierta:
¿GUERRA CIVIL EN RUSIA O UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL?
Un testimonio electrizante. Una novela para pensar y preocuparse.
 
Información de contracubierta:
¿Qué pasaría si las fuerzas armadas de la ex-Unión Soviética y grupos nacionalistas africanos e indoamericanos, aliándose, deciden tomar violentamente el poder mundial?
Se filtra información sobre detalles parciales del complot fundamentalista que llegará a alcanzar dimensiones escalofriantes; sin embargo, en medio de la indiferencia general solamente unos pocos agentes de los servicios británico, norteamericano, argentino y un disidente de la KGB, tratarán de evitar el estallido de LA GUERRA DEL CUARTO MUNDO.
Esta apasionante hipótesis desarrollada a lo largo de una novela estremecedora que acumula datos reales e información prospectiva ha sido escrita por Isaac Aisemberg, periodista y escritor, que una vez más incursiona en la literatura testimonial-espionaje, sin alejarse de las sombrías perspectivas que plantea la situación internacional.

No hay comentarios :