lunes, 4 de enero de 2010

EL MANUSCRITO DE CHANCELLOR, de Robert Ludlum (Vergara)

Título: El manuscrito de Chancellor
Autor: Robert Ludlum (1927-2001)
Título original: The Chancellor manuscript (1977)
Traducción: Eduardo Goligorsky
Cubierta: Farré
Editor: Javier Vergara Editor (México)
Fecha de edición: 1987-05
ISBN: 978-968-497-163-9 (968-497-163-X)
Estructura: 1 prólogo, 42 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en el mes de mayo de 1987, en Litoarte S.A. de C.V. F.C. de Cuernavaca 683, México 11520, D.F.

Información de contracubierta:
Los hombres del Inver Brass ven una monstruosa amenaza para el país en el uso que Edgar Hoover puede hace de “El manuscrito de Chancellor”. En este documento altamente secreto y explosivo se ha incorporado una cantidad de información tal, que su divulgación podría socavar las bases mismas de todo el sistema de inteligencia de Estados Unidos. Y eso, no se tolerará.

Información de solapas:
Robert Ludlum nació en 1927 en EE.UU. Su carrera como escritor es atípica, ya que antes de llegar a la literatura, alrededor de los cuarenta y cinco años, pasó por el teatro como actor y productor sin mayor éxito. Es muy disciplinado en su labor como novelista, y divide su tiempo entre New York y las Islas Vírgenes.
Debido a su gran talento narrativo y a un excelente manejo del suspenso —numerosos hilos conflictivos se entrelazan en intrigas internacionales de espionaje—, Robert Ludlum se ha convertido en uno de los seis autores más vendidos del mundo.
Algunos de sus éxitos son
El caso Bourne, El caos Omega, El pacto Holcroft, El manuscrito de Chancellor, Trece en Zurich, Intercambio Rhinemann, todos ellos publicados por esta editorial.

No hay comentarios :