viernes, 14 de junio de 2013

CONSPIRACION PROMETEO, de Robert Ludlum (Atlántida)

Título: Conspiración Prometeo
Autor: Robert Ludlum (1927-2001)
Título original: The Prometheus deception (2000)
Traducción: Edith Zilli
Cubierta: Peter Tjebbes
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2001-10
Descripción física: 414 p.; 16x23,5 cm.: solapas
Serie: HCBS: hard cover - best seller
ISBN: 978-950-08-2621-1 (950-08-2621-6)
Estructura: prólogo, 4 partes, 33 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en el mes de octubre de 2001 en los talleres gráficos I.G. Mármol S.L., Barcelona, España.

Información de contracubierta:
Nick Bryson trabaja como agente de un grupo secreto de inteligencia que está por encima de la CIA y del FBI: el Directorado. Después de una misión desastrosa, Bryson es obligado por su jefe a retirarse y a asumir una nueva identidad como profesor universitario de lenguas orientales.
Años después, la CIA va en su busca para darle a conocer un terrible secreto: el Directorado no era lo que se suponía. Bryson había sido, sin sospecharlo, un simple servidor de los rusos que eran quienes manejaban esa poderosa institución.
Obligado a enmendar los errores cometidos, Bryson decide cooperar con la CIA para detener a su poderoso ex jefe, miembro de la KGB, instalado en Washington con identidad falsa.
Pero el ex agente está fuera de estado, sus contactos no son de fiar, sus instintos le fallan a cada paso, y ya no sabe distinguir en quién —si es que en alguien— puede confiar.

“¡Su mejor thriller hasta el momento!”
Kirkuk Reviews

Información de solapas:
Robert Ludlum es el reconocido maestro del suspenso y la intriga internacional. Durante los últimos 30 años ha tenido una serie ininterrumpida de best sellers, que vendieron cientos de millones de copias en el mundo. Entre ellos se encuentran Apocalipsis, Trevayne, La ilusión Scorpio, El grito de Halidon, El retorno de los Matarese y, en colaboración con Gayle Lynds, El factor Hades, todos publicados por Editorial Atlántida.

No hay comentarios :