viernes, 7 de julio de 2017

HOMELAND: LA HUIDA DE CARRIE, de Andrew Kaplan (Planeta, ebook)

Título: Homeland: la huida de Carrie
Autor: Andrew Kaplan
Título original: Carrie’s run (2013) \ Nº 1 en la serie “Homeland”
Traducción: Mireia Carol Gres y Ana Isabel Sánchez
Editor: Editorial Planeta (Barcelona)
Fecha de edición: 2011-07
Descripción digital: 1 ePub
Serie: Planeta Internacional
ISBN: 978-84-08-12246-3
Estructura: nota del autor, 39 capítulos, personajes, glosario, notas, créditos
Vista previa:

Información en línea:
Beirut, 2006. Carrie Mathison, jefa de operaciones de la CIA, consigue escapar de una emboscada mientras intenta quedar clandestinamente con un nuevo contacto, conocido como Ruiseñor. Convencida de que alguien la ha traicionado y ha comprometido la seguridad de la operación, se enfrenta al jefe de delegación y consigue ser reenviada a la base de Langley, en Estados Unidos.
Experta en reconocer y anticipar patrones de conducta —una habilidad adquirida en parte a causa de un desorden bipolar que padece y que mantiene en secreto—, Carrie está convencida de que se ha puesto en marcha un ataque terrorista a gran escala. Por ello lleva a cabo un acto de insubordinación que la pone en riesgo, pero que la ayuda a descubrir pruebas de una conexión entre Ruiseñor y Abu Nazir, el líder de al-Qaeda en Iraq. Decidida a frenar al terrorista, se embarca en una carrera obsesiva que podría acabar con su vida.
Llena del suspense y los giros argumentales que han convertido a Homeland en la serie del momento, esta novela narra los secretos del pasado de sus personajes principales, y lleva a los fans a conocer más profundamente la vida y la mente de una brillante espía.

Andrew Kaplan
Es autor de la serie de espías Scorpion (Scorpion Betrayal, Scorpion Winter y Scorpion Deception), que le han otorgado gran reconocimiento mundial. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas.

Fuente web: Página de la edición de Planeta

SERIE TELEVISIVA:
Serie de gran impacto y aún activa, Homeland tuvo su primera temporada en 2011. Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, sus actores principales son Claire Danes (como Carrie Mathison) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), acompañados por Rupert Friend (Peter Quinn), F. Murray Abraham (Dar Adal), Damian Lewis (Nicholas Brody), Morena Baccarin (Jessica Brody), Jackson Pace (Chris Brody) y Morgan Saylor (Dana Brody). En general, en los países de habla hispana se mantuvo el título original.

No hay comentarios :