viernes, 13 de octubre de 2017

LA FABRICA DE HUERFANOS, de James y Lance Morcan (Sterling Gate, ebook)

Título: La fábrica de huérfanos
Autores: James y Lance Morcan
Título original: The Orphan Factory (2012) \ N° 2 en la serie “Sebastian Hannar”
Traducción: Belén Núñez
Editor: Sterling Gate Books (Papamoa, Nueva Zelanda)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2017-06-28
Descripción digital: 1 ePub (415 p.; 1055 KB)
ISBN: 978-1-5475-0542-5
Estructura: prólogo, 87 capítulos, epílogo
Información de venta:

Información en línea:
Veintitrés huérfanos entrenados para matar... ¡Uno quiere irse!
Una historia épica, evocadora, que comienza con veintitrés huérfanos de superioridad genética a los que preparan para convertirse en espías de élite en el Orfanato Pedemont, en Chicago, y concluye con un asesinato político en lo más profundo de la jungla amazónica.
La Fábrica de Huérfanos, un thriller de espías sobre el paso a la madurez, es el segundo libro de La Trilogía del Huérfano y la precuela de El Noveno Huérfano. Adéntrate en otro viaje frenético con el noveno huérfano cuando se fuga del orfanato clandestino que conoce como hogar y sale corriendo por Estados Unidos.
A finales de los 70, en Chicago, Illinois, la hermética Agencia Omega da comienzo al Proyecto Pedemont, un experimento radical que emplea la ingeniería genética, para crear veintitrés bebés huérfanos con intención de convertirlos en los asesinos más eficientes del mundo.
Uno de los prodigios se rebela: presentamos a Número Nueve, un huérfano con ideas propias.
En 1998, cuando Nueve alcanza la mayoría de edad y se gradúa con honores del Proyecto Pedemont, ya es un experto en las mortíferas artes del espionaje. Siguiendo las órdenes de sus maestros de Omega de asesinar a un superviviente de la tragedia de Jonestown en la selva amazónica de Guyana, Nueve se ve obligado a recurrir a todo su entrenamiento avanzado solo para seguir con vida.

No hay comentarios :