viernes, 7 de diciembre de 2018

ENTREACTO EN EL APOLO, de Carlos Díaz Domínguez (Amazon, ebook)

Título: Entreacto en el Apolo
Autor: Carlos Díaz Domínguez (1959-)
Cubierta: Mari Carmen López Pérez (diseño)
Editor: Amazon Media (s.d.)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2018-02
Descripción digital: 1 ePub (516 p.; 3566 KB)
ISBN: s.d.
Estructura: s.d.
Información de venta:

Información en línea:
Octubre de 1914. Una guerra estancada. Un mundo que ha perdido la razón. España es el mayor país europeo que todavía se mantiene neutral. Alain Santini, diplomático francés, y Fritz Springer, oficial de la inteligencia alemana, viajarán a Madrid con el mismo fin: conseguir que España rompa una neutralidad que a sus países les está costando miles de vidas diarias.
En la trasnochadora ciudad ambos súbditos tendrán que poner a prueba su capacidad para manejar situaciones novedosas que se escaparán continuamente de su control, y tendrán que aprender a negociar, a engañar, a intrigar y a amar con un único objetivo: conseguir que Alfonso XIII abandone su indolente imparcialidad.
Entreacto en el Apolo nos llevará por los intrincados vericuetos de la alta política, de los bajos manejos palaciegos, de los intereses cruzados, de las engañosas pasiones, de los amores hipócritas y también de la lealtad y del patriotismo, donde no sabremos ni cuál será el siguiente acto de una función que está a punto de levantar el telón ni cuál será el papel que, como lectores, tendremos que interpretar.

Se ha dicho...
«Es una novela muy bien escrita, muy entretenida, con una construcción de personajes y escenarios soberbia.» (blog literario Laky, libros que hay que leer. 10.4.18)
«El autor nos ofrece en Entreacto en el Apolo una atractiva historia que atrapa desde las primeras páginas y que cuenta con unos personajes sólidos.» (blog literario El Universo de los Libros. 4.4.18)
«El pulso expositivo es impecable tanto en los aspectos narrativos, contextuales como históricos. Una novela muy recomendable.» (blog literario Las inquilinas de Netherfield. 2.4.18)
«Leer a Carlos Díaz Domínguez es sinónimo de buena lectura.» (blog literario Quilu-Vamos a leer. 28.3.18)
«La prosa de Carlos es exquisita, es de esos escritores a los que da gusto leer independientemente de lo que nos estén contando.» (blog literario Mis cosas Eyra. 20.3.18)
«Una de las cosas que más me gusta del autor es la facilidad con la que te sumerge en la historia y como es capaz de dotar a la narración de una agilidad tremenda.» (blog literario Leer es viajar. 15.3.18)
«El autor nos lleva a un período de nuestra historia poco tocado en nuestra literatura y lo hace con mucha maestría. Muy recomendable.» (blog literario Mis lecturas y más cositas. 14.3.18)
«Un viaje en el tiempo muy tentador.» (blog literario Bourbon Street. 7.3.18)

No hay comentarios :