viernes, 27 de septiembre de 2019

ALGO EXTRAÑO EN EL AIRE, de Fernando Baeza C. (Caligrama, ebook)

Título: Algo extraño en el aire
Autor: Fernando Baeza C.
Cubierta: s.d.
Editor: Caligrama (Sevilla)
Fecha de edición: 2017-06
Descripción digital: 1 ePub (358 p.)
Serie: Talento
ISBN: 978-84-9112-925-7
Estructura: [s.d.]
Información de venta:

Información en línea:
Milenarios y extraños sucesos se desencadenan cuando un siniestro juramento contraído por un niño durante la Segunda Guerra Mundial comienza a hacerse realidad. Pero es solo el comienzo...
Mijaíl es el nexo entre dos potencias nucleares que han firmado un pacto secreto. Pero ignora que sobre él pesa una antigua maldición generacional... Solo un poder superior al destino podrá salvarle.
Terroristas islámicos intentan apoderarse de misiles nucleares que aún permanecen activos en las antiguas repúblicas que conformaron la extinta Unión Soviética. Su intención es amedrentar y presionar a la comunidad internacional en contra de Israel, Estados Unidos y Europa.
En una operación secreta conjunta, americanos y rusos tratan de poner lejos del alcance de los terroristas estas armas de destrucción masiva, enviándolas al Cono Sur de América, en el fin del mundo.
Mijaíl cree que su participación es clave en esta operación, pero ignora que una oscura maldición ancestral le acecha escondida en el tiempo, esperando que un fatídico plazo se cumpla para hacerse realidad.
Fuerzas malignas superiores al destino serán liberadas... y nadie podrá detenerlas.

Fernando Baeza C. es titulado en Contabilidad general y realizó estudios durante un periodo de cuatro años sobre Teología Sistemática. Nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América española.
En el año 2004 llega a la isla de Mallorca, en España, donde obtiene la nacionalidad española. Reside en el mismo lugar hasta la fecha.
Ha escrito las siguientes novelas: El cántico de Cygnus, Algo extraño en el aire, Historia del poeta romántico que enamoró a la princesa risueña, Biutiful Laif, Conforme al corazón de Dios, Los alemanes también saben llorar y El águila de las alas rotas.

No hay comentarios :