viernes, 24 de julio de 2020

JUSTICIA DIVINA, de David Baldacci (B de Bolsillo)

Título: Justicia divina
Autor: David Baldacci (1960-)
Título original: Divine justice (2008) \ Nº 4 en la serie “Camel Club”
Traducción: Mercè Diago & Abel Debritto
Cubierta: Estudio Ediciones B (diseño); Thinkstock (fotografía)
Editor: B de Bolsillo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2013-05
Descripción física: 415 p.; 12,5x19 cm.
Serie: Zeta negra
ISBN: 978-84-9872-749-4
Depósito legal: B. 10.380-2012
Estructura: 83 capítulos
Información de venta:
Impreso por Printing Books, Mario Bravo 835, Avellaneda, Buenos Aires, en el mes de mayo de 2013.

Información de contracubierta:
John Carr, más conocido por su alias, Oliver Stone, es el hombre más buscado de América tras apretar el gatillo por dos veces y silenciar a los hombres que destruyeron su vida.
Pero la libertad tiene un precio muy alto: los asesinatos que Stone cometió han hecho que se inicie, desde las más altas esferas del gobierno de Estados Unidos, una brutal cacería de la que él es la presa. Entretanto, el reconocido espía Macklin Hayes, el principal interesado en ver muerto a Stone, se dedica a jugar con él al gato y al ratón. Los demás miembros del Camel Club lo arriesgarán todo para salvar a su amigo y líder extraoficial. Conspiraciones políticas, pueblos de la América profunda llenos de secretos, amistades a prueba de bales y, ¿por qué no?, un poco de amor.
Baldacci en estado puro en su penúltima novela del Camel Club.

Información de página preliminar:
DAVID BALDACCI (1960) se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante varios años. El reconocimiento unánime con que público y crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas y se publica en más de ochenta países; las ventas rondan los cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo.
B ha publicado Camel Club, Los coleccionistas, Frío como el acero, Justicia divina y La esquina del infierno, que componen la serie Camel Club, así como Una muerte sospechosa, El juego de las horas, A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre, Una fracción de segundo y Toda la verdad. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.
davidbaldacci.com

No hay comentarios :