viernes, 16 de octubre de 2020

ADIOS, MI LOCA EUROPEA, de Joe Schreiber (Océano)

Título: Adiós, mi loca europea
Autor: Joe Schreiber (1969-)
Título original: Au revoir, crazy European chick (2011) \ N° 1 en la serie “Crazy European Chick”
Traducción: Adriana de la Torre
Cubierta: Diego Álvarez y Roxana Deneb (diseño)
Editor: Editorial Océano (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2015-08
Descripción física: 183, 2 p.; 14,5x22 cm.: solapas
Serie: El lado oscuro
ISBN: 978-607-400-961-3
Depósito legal: B-20993-2015
Estructura: agradecimientos, prólogo, 38 capítulos
Información sobre impresión:
Esta obra se imprimió y encuadernó en el mes de agosto de 2015, en los talleres de Black Print C.P.I., que se localizan en la calle de la Torre Bovera, n° 19, 08740, Sant Andreu de la Barca (España)

Información de contracubierta:
“Yo estaba tirado boca abajo, preguntándome si moriría del dolor. A 25 pasos, ella tenía la pistola automática en una mano y la escopeta recortada en la otra, apartándose la sangre de los ojos...”
Perry Stormaire acaba de concluir la preparatoria y no tiene ningún interés en asistir al baile de graduación de su escuela, sobre todo porque esa noche él y su banda tocarán por primera vez en un club de Nueva York. Sin embargo, sus planes están a punto de irse por el caño cuando su padre no sólo lo obliga a asistir al baile, sino también a llevar a la tímida y poco agraciada Gobija Zaksauskas. Gobi es una estudiante de intercambio originaria de Lituania que se hospeda temporalmente en casa de la familia Stormaire. Perry no puede creer en su mala suerte; sin embargo, las cosas se pondrán mucho peores cuando, esa misma noche, descubra el verdadero rostro de la misteriosa chica europea.

“...una historia de suspenso que avanza como un tren fuera de control.”
Susan Carpenter
Los Angeles Times

Información de solapas:
“Ágil, inteligente, emocionante... La mezcla perfecta entre un thriller de acción y una película de John Hughes.”
Josh Schwartz, productor ejecutivo de Gossip Girl y The O.C.

“La lectura perfecta para los adictos al cine de acción: persecuciones en auto, matones, violencia, explosiones, humor, tensión sexual, un lenguaje preciso y grandes personajes...”
The Horn Book

“La ironía no tan sutil, combinada con el ingenio incisivo de Schreiber y astutas observaciones sobre la preparatoria y su relación con el mundo exterior, se combinan en una novela ágil y compleja, con implicaciones serias que darán qué pensar a los lectores.”
Bulletin

Joe Schreiber
Nació en 1969, en Michigan, Estados Unidos. Es conocido por sus novelas de terror y suspenso. También ha incursionado en el terreno de la ciencia ficción. Entre los libros que ha publicado están No Doors, No Windows (2009), Death Troopers (2009), Lenny Cyrus, School Virus (2013) y Game Over, Pete Watson (2014).

No hay comentarios :