viernes, 6 de agosto de 2021

EL MAR DEL SILENCIO, de Clive Cussler y Jack Du Brul (Debolsillo, ebook)

Título:
El mar del silencio
Autores: Clive Cussler (1931-2020) y Jack Du Brul (1968-)
Título original: The silent sea (2010) \ Nº 7 en la serie “The Oregon Files”
Traducción: Alberto Coscarelli
Cubierta: Penguin Random House Grupo Editorial (diseño); David Argemí (il.)
Editor: Debolsillo (Barcelona)
Fecha de edición: 2014-02
Descripción digital: 1 ePub (384 p.)
Serie: Best seller
ISBN: 978-84-9062-192-9
Estructura: prólogo, 29 capítulos
Información de venta:
Vista previa en Google Libros
Conversión a formato digital: Newcomlab, S.L.
 
Información en línea:
Una nueva y cardíaca aventura de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición.
Diciembre de 1941. Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbor impide que sus investigaciones vayan más allá y todo queda olvidado.
En la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha durante cinco siglos...
Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon deberán deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite. Si su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable. Pero si no es así, el único final posible es la muerte.
 
Reseña:
«Ágil y divertida, la última aventura de Cabrillo tiene todo aquello que los fans de Cussler estábamos esperando.»
Booklist
 
Clive Cussler (1931-2020) poseía una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que ha descubierto restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le ha servido de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, ...), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, ...), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, ...), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, ...) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, ...). Actualmente vive en Arizona.
Jack Du Brul es un afamado escritor de techno thrillers. Además de los libros protagonizados por Juan Cabrillo, que ha escrito junto a Clive Cussler (Corsario, El mar del silencio, La selva), es el autor de una serie cuyo personaje principal es el intrépido geólogo Philip Mercer.
 
Fuente web: Página de Penguin Libros

No hay comentarios :