viernes, 9 de diciembre de 2022

EL PATRIOTA DE DIOS, de Ian West (La Factoría de Ideas)

Título:
El patriota de Dios
Autor: Ian West (1971-)
Título original: The Lord’s patriot (c2008)
Traducción: [Juan Pérez Pérez]
Cubierta: Opalworks (il.)
Colaboradores: Alonso Esteban y Dinamic Duo (diseño de col.)
Editor: La Factoría de Ideas (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2009
Descripción física: 316, 3 p.; 16x23 cm.: solapas
ISBN: 978-84-9800-442-7
Depósito legal: B-3661-2009
Estructura: prólogo, 82 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Impreso por Litografía Rosés, S.A.
Energía, 11-27
08850 Gavà (Barcelona)
 
Información de cubierta:
Un asesino en serie. Una agente especial. Un presidente afroamericano en peligro. El Capitolio asediado. Un juego mortal... que está a punto de comenzar.
Una novela censurada en Estados Unidos por razones de seguridad nacional
 
Información de contracubierta:
Estados Unidos, unas semanas antes de las elecciones. Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes de la US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.
Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio. ¿Podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde?
Ian West nos adentra en el complejo mundo de Washington con sus miserias y grandezas, con una novela censurada en Estados Unidos por razones de seguridad nacional, pero que no dejará indiferente a los que se atrevan a descubrir qué se esconde detrás del mayor imperio del mundo.
Ian West es el seudónimo de un agente de la US Capitol Police. Un agente que ha servido durante más de treinta años en el que hasta ahora se creía el edificio más seguro del mundo.
Una novela que nos desvela los agujeros del sistema de seguridad del corazón de los Estados Unidos, Washington. Un apasionante thriller policiaco que describe a la mejor agente de policía desde la famosa Clarence Starling, agente del FBI de El silencio de los corderos.
 
Información de solapas:
lan West
Es ex agente de la US Capitol Police, uno de los cuerpos de policía más antiguos de Norteamérica. Desde hace unos años, es uno de los escritores de novela de investigación policíaca más conocidos de los Estados Unidos. El Patriota de Dios está censurada en su país, pero el autor ha triunfado con títulos como Good Morning Afghanistan y Armageddon.

«La polémica está servida: el primer presidente negro de los EE.UU. y el terrorismo islamista coinciden en un vertiginoso thriller de conspiraciones y asesinatos»
—Library Journal

«¡Un bombazo! Esta obra de ficción se inspira peligrosamente en los mayores temores de la población estadounidense. Magnicidio incluido»
—Los Angeles Daily News

No hay comentarios :