jueves, 4 de abril de 2013

LA ODISEA DE TALBOT, de Nelson DeMille (Grijalbo-Mondadori)

Título: La odisea de Talbot
Autor: Nelson DeMille (1943-)
Título original: The Talbot odyssey (1984)
Traducción: Alicia Dellepiane Rawson
Cubierta: Jordi Solé
Editor: Grijalbo-Mondadori (Barcelona)
Edición: 1ª ed. en esta colección
Fecha de edición: 1998-01-26
Descripción física: 504, 5 p.; 13x21 cm.
Serie: Libro de mano #147
ISBN: 978-84-89856-16-5 (84-89856-16-8)
Depósito legal: B. 18-1998
Estructura: prólogo, 74 capítulos
Información sobre impresión:
Impreso en Hurope, S.L., Lima, 3 bis, Barcelona
Esta obra, publicada por GRIJALBO MONDADORI, S.A., se terminó de imprimir en los talleres de Hurope, S.L., de Barcelona, el día 26 de enero de 1998

Información de contracubierta:
Algo pasa en la lujosa residencia de las afueras de Nueva York propiedad de la embajada soviética ante la ONU. Algo que un pequeño grupo de personas procedentes de los servicios secretos estadounidenses, y ahora reunidos en torno a un bufete de abogados, barrunta pero no acierta a conocer en todas sus dimensiones.
Sin embargo, el peligro es inmenso: si el proyecto soviético se llevara a cabo, supondría la virtual desaparición de Estados Unidos. Y sin disparar un solo tiro. Las esperanzas de que pueda frustrarse se llaman Katherine Kimberly, abogada de la firma de abogados, y Tony Abrahams, ex policía, que en una lucha desigual habrán de enfrentarse a enemigos poderosos y mortalmente despiadados...
La odisea de Talbot es una novela imaginativa y trepidante, concebida como un ingenuo enfrentamiento maniqueo entre buenos y malos, estilizada al máximo para dejar como desnuda la acción en toda su pureza. Una novela de aventuras sin otras consideraciones.

1 comentario :

ODISEO dijo...

Hola amigo ¿Cómo estás?

Quería contarte por si no lo sabias que en YouTube hay un video promocional de la hermosa y amada espía Baby, el personaje más famoso del escritor Lou Carrigan. Te dejo el link por si quieres verlo y espero que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=8ltrkJUNhnw

Otra cosa, en Bolsi & Pulp pronto estaremos de cumpleaños y para celebrarlo estamos haciendo una encuesta para publicar una novela de Curtis Garland como regalo cumpleañero, hay tres aventuras de distintos géneros para que elijas tu favorita y votes, acá te dejo el link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2013/03/encuesta-cumpleanera-2013.html

¡Un abrazo enorme!

Atte: ODISEO…Legendario Guerrero Arcano.