viernes, 26 de abril de 2019

LA CLAVE PINNER, de Andrés Pérez Domínguez (Debolsillo, ebook)

Título: La clave Pinner
Autor: Andrés Pérez Domínguez (1969-)
Cubierta: Debolsillo (diseño)
Editor: Debolsillo (Barcelona)
Fecha de edición: 2013-09
Descripción digital: 1 ePub
ISBN: 978-84-9032-108-9
Estructura: [s.d.]
Información de venta:
Conversión a formato digital: M.I. maqueta, S.C.P.

Información en línea:
La ciudad de Sevilla se convierte en el vibrante escenario de peligrosos juegos de espías y fatídicos triángulos amorosos en el marco de la Segunda Guerra Mundial.
Primavera de 1943. En vísperas del desembarco aliado en el Mediterráneo, el servicio secreto británico ha montado la operación «Mincemeat» para engañar a los alemanes: abandonarán frente a la costa de Huelva el cadáver de un falso piloto de la RAF que porta documentos de los que puede deducirse que el desembarco va a producirse en el Mediterráneo Oriental o en el sur de Francia.
Pocos días después, Gordon Pinner, ex agente de la NKVD, es chantajeado en Londres por dos agentes del MI6 para que viaje a Sevilla y trate de localizar a Miguel Carmona, un viejo amigo a quien creía muerto y que podría tener en sus manos, tal vez sin saberlo, la clave para decidir el futuro de la Segunda Guerra Mundial. Aunque había jurado no volver a poner un pie en España mientras Franco se mantuviese en el poder, Pinner accede viajar a Sevilla, pero por un motivo diferente a aquél por el que ha sido reclutado.

No hay comentarios :