viernes, 16 de agosto de 2019

RECURSO EXTREMO, de David Morrell (Atlántida)

Título: Recurso extremo
Autor: David Morrell (1943-)
Título original: Desperate measures (1994)
Traducción: Cristina Piña
Cubierta: Pablo J. Rey (adap.)
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1996-04
Descripción física: 382, 1 p.; 10,5x17,5 cm.
Serie: Libro express
ISBN: 978-950-08-1578-9 (950-08-1578-8)
Estructura: 7 partes con varios capítulos cada una, epílogo
Información sobre impresión:
Impreso en España. Printed in Spain. Esta edición se terminó de imprimir en el mes de abril de 1996 en los talleres gráficos de Rivadeneyra S.A., Madrid, España.

Información de contracubierta:
“Morrell es un maestro de la novela de acción. Una vez más cautiva a sus innumerables seguidores con una trama de alto voltaje.
Publishers Weekly

Matt Pittman, abrumado por una tragedia personal terrible, se prepara para el suicidio. Sin embargo, el redactor del periódico donde ha trabajado los últimos años le encarga un último favor: escribir el obituario de un hombre que todavía no ha muerto.
De pronto, Matt se encuentra acusado de matar al mismo hombre sobre el cual iba a escribir; y ahora se aferra a la vida que poco antes deseara abandonar.
Fugitivo, tanto de la policía como de los auténticos asesinos, Matt se ve inmerso en una conspiración de personajes de influencia letal en Estados Unidos y en el mundo entero.
Una combinación magnífica de suspenso psicológico y de acción por el creador de Rambo.

Información de página final:
David Morrell es profesor de literatura de la Universidad de Iowa y miembro honorario vitalicio de la Asociación de Operaciones Especiales. Además de Primera sangre (Rambo), es autor de grandes éxitos como La hermandad de la rosa, Rambo II, Rambo III, Múltiple identidad (Atlántida, 1993) y Última negación (Atlántida, 1995).
En la actualidad vive en Santa Fe, Nuevo México (EE.UU.).

No hay comentarios :