viernes, 22 de julio de 2022

LA PLAYLIST LETAL DE PERRY, de Joe Schreiber (Océano)

Título:
La playlist letal de Perry
Autor: Joe Schreiber (1969-)
Título original: Perry’s killer playlist (2012) \ N° 2 en la serie “Crazy European Chick”
Traducción: Adriana de la Torre
Cubierta: Diego Álvarez y Roxana Deneb (diseño)
Editor: Editorial Océano (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2016-06
Descripción física: 219, 1 p.; 14,5x22 cm.: solapas
Serie: El lado oscuro
ISBN: 978-607-735-989-0
Estructura: intro, 47 capítulos, agradecimientos
Información sobre impresión:
Esta obra se imprimió y encuadernó en el mes de junio de 2016, en los talleres de Impregráfica Digital, S.A. de C.V., Av. Universidad 1330, Col. Del Carmen Coyoacán
Delegación Coyoacán, México, D.F., C.P. 04100
 
Información de contracubierta:
El tiempo ha seguido su curso desde que Gobija Zaksauskas se alojó en casa de Perry. Ahora el bajista y líder de Inchworm ha comenzado una nueva vida al lado de Paula, una representante musical que le ha conseguido a la banda una gira por Europa. Pero el recuerdo de aquella enigmática chica europea no lo ha abandonado, así que cuando su itinerario toca Venecia, Perry no puede evitar visitar el Harry’s Bar, donde Gobi le dijo que lo buscaría llegado el tiempo. Perry nunca ha tomado buenas decisiones.
Encrucijadas, raptos, agentes de la CIA, traficantes de armas, trepidantes persecuciones en góndolas por los canales de Venecia y hasta un disparatado tiroteo en el centro de una convención dedicada a Papá Noel, es sólo un poco de lo que encontraremos en esta hilarante historia, cargada de acción, secuela de la aclamada novela Adiós, mi loca europea.

«Si la franquicia cinematográfica de Bourne mejora con cada nueva película, este thriller de acción y espionaje lo hace aún más… Una secuela fantástica que no decepcionará a sus seguidores.»
School Library Journal
 
Información de solapas:
“Acción sin frenos, intrigas románticas y las desventuras adolescentes de Perry hacen de ésta una combinación inigualable.”
Publishers Weekly

“Emoción, intriga y esa genuina empatía que sentimos con los personajes harán que un amplio espectro de lectores persiga con fruición el final de esta historia.”
Children’s Literatura

“Inteligente y divertido, ejemplo paradigmático del chico bueno, Perry es en realidad una especie de James Bond que odia serlo, al tiempo que se involucra en las actividades ilícitas de la mujer fatal más adorable de Europa. Secuela de Adiós, mi loca europea, La playlist letal de Perry es una verdadera montaña rusa de emociones.”
Justine
 
Joe Schreiber
Nació en 1969, en Michigan, Estados Unidos. Aunque ahora es un autor reconocido entre los jóvenes lectores por su novela Adiós, mi loca europea (y su secuela, La playlist letal de Perry), sus primeros libros fueron todo un suceso entre los fanáticos de Star Wars, ya que sus tramas se dedican a expandir el universo creado por George Lucas. Algunos de estos títulos son Death Troopers (2009) y Darth Scabrous (2012).

No hay comentarios :