martes, 5 de mayo de 2009

LA NIÑA DE ADDIS, de Ted Allbeury (Vergara)

Título: La niña de Addis
Autor: Ted Allbeury (1917-2005)
Título original: The girl from Addis (1984)
Traducción: Constanza Fantin
Cubierta: Farré
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1985-12
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-950-15-0499-6 (950-15-0499-9)
Estructura: 20 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en la Compañía Impresora Argentina S.A., Alsina 2049 - Buenos Aires - Argentina en el mes de diciembre de 1985

Información de cubierta:

Veloz en el ritmo
Insuperable en la técnica
Magistral creador de suspenso

Información de contracubierta:
La última vez que Johnny Grant estuvo en Etiopía, le dieron cuarenta y ocho horas para salir. En ese entonces, estaba con el M16. Ahora es fotógrafo —de los mejores— pero no se niega a volver a Addis: esta vez para investigar una red de espías rusos y revolucionarios tan compleja como la sociedad sobre la que se basa. Pues por más hermosa y romántica que pueda parecer Etiopía, debajo de esa superficie laten pasiones y tramas más sutiles y sangrientas que en cualquier otro lugar de África.
Y para complicar la vida de Johnny, aparece la hermosa Aliki, la muchacha más bella que él jamás vio, tan subyugante como su país. Grant se ve atrapado en un hechizo de amor y peligrosas intrigas que pone a prueba su astucia y su coraje: el precio es alto; la recompensa, un asunto de vida o muerte.
Ted Allbeury, autor de bestsellers de suspenso tales como “A cualquier precio”, “El último secreto”, “El único alemán bueno”, y tantos otros está en la actualidad en el primer rango de los maestros del género.

No hay comentarios :