miércoles, 30 de abril de 2014

LYNX, de Julian Jay Savarin (Atlántida)

Título: Lynx
Autor: Julian Jay Savarin (1950-)
Título original: Lynx (1984) \ Nº 1 en la serie “David Pross”
Traducción: Luis Justo
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1985-09-27
Serie: Colección Libro elegido
ISBN: 978-950-08-0411-0 (950-08-0411-5)
Estructura: 1 prólogo, 14 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir el 27 de setiembre de 1985, en los talleres gráficos de Editorial Atlántida en Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Información de faja:
Él es el mejor piloto de helicópteros y su mejor amigo.
Ellos lo saben y explotarán estas dos cualidades en una estremecedora aventura en la que el riesgo menor será la muerte.

Información de contracubierta:
Pross es piloto de helicópteros: el mejor. Pero su empresa de vuelos privados encamina a la bancarrota. Cuando dos extranjeros de aspecto siniestro le ofrecen una voluminosa suma de dinero por una operación de rescate altamente ilegal, se siente tentado de aceptarla, pero rehúsa. Sin embargo, cambiara de opinión al descubrir la identidad del hombre a quien se trata de rescatar. Pross sabe que se encamina hacia el peligro, y que éste puede llegar pronto y ser mortal: ni siquiera un especialista podría pronosticar hasta qué punto. Pross debe apelar a todos los conocimientos de su oficio, en el que lleva años, no sólo para cumplir su cometido sino también para salvar la vida.
Julian Jay Savarin aporta a esta fascinante novela, el talento de un narrador de primera línea respaldado por una formidable pericia en el conocimiento de los helicópteros de avanzada y de la guerra moderna.

No hay comentarios :