viernes, 6 de febrero de 2015

EL PELIGRO ES MI PAGA, de Stephen Marlowe (Novaro)

Título: El peligro es mi paga
Autor: Stephen Marlowe (1928-2008)
Título original: Peril is my pay (1960) \ Nº 12 en la serie “Chester Drum”
Traducción: Guillermina Meaney
Editor: Editorial Novaro (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1965-07-16
Descripción física: 219, 2 p.; 11x16,5 cm.
Serie: Joyas de bolsillo #263
Estructura: 22 capítulos
Información sobre impresión:
Esta primera edición de 15,000 ejemplares se terminó de imprimir el día 16 de julio de 1965, en los talleres de Novaro Editores - Impresores, S.A., Calle 5, Nº 12, del Fraccionamiento Industrial Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Información de cubierta:
Chester Drum acude a presenciar los mundialmente famosos Juegos Olímpicos... y termina jugando el más mortífero de todos los juegos.

Información de contracubierta:
Apenas acababa de bajar del jet en el que había llegado de los Estados Unidos cuando asesinaron al viejo Mozzoni, a plena luz del día, en una de las calles más concurridas de Roma.
Sabían que yo había visto todo, y que podía identificar al automóvil de los asesinos. Pero eso no detuvo la rápida ejecución de sus fantásticos planes; Mozzoni sólo fue la primera víctima de una larga lista de asesinatos calculados, y las siguientes continuaron cayendo tan rápidamente como podían ser contadas.
E inevitablemente, mi nombre apareció a la cabeza de la lista. Era mi turno. Y no podía pedir ayuda en ninguna parte, porque la policía de tres países también a mí me buscaba...

No hay comentarios :