viernes, 20 de febrero de 2015

ULTIMA NEGACION, de David Morrell (Atlántida)

Título: Última negación
Autor: David Morrell (1943-)
Título original: Extreme denial (1995)
Traducción: Cristina Piña
Cubierta: Silvina Rodríguez Pícaro
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1997-06
Serie: Libro express
ISBN: 950-08-1782-9
Estructura: 12 capítulos con varios subcapítulos cada uno
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en el mes de junio de 1997 en los talleres gráficos Rivadeneyra S.A., Madrid, España.

Información de contracubierta:
David Morrell —el creador de Rambo— es uno de los autores más leídos y apreciados por los amantes de las historias de suspenso y acción.
Última negación, fiel exponente de los relatos de alto voltaje que caracterizan al autor, ha sido traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15.000.000 de ejemplares en todo el mundo.
Stephen Decker, agente de la CIA, acude a Roma para participar en una misión capitaneada por su compañero Brian McKittrick. Pero la acción no se desarrolla como estaba planeado y mueren varias personas a manos de unos peligrosos terroristas. Decker resulta injustamente acusado del fracaso de la operación, y cansado de su vida de soledad y aislamiento, decide abandonar la Agencia.
Dos años más tarde, el ex agente se ha transformado en un respetado y feliz vendedor inmobiliario. Ha roto con su pasado y su nueva vida incluye el amor por una mujer fascinante. Sin embargo, una noche unos extraños irrumpen en la casa de Decker dispuestos a matarlo. Es el principio de una cacería sin tregua.

Información de última página:
David Morrell es profesor de literatura de la Universidad de Iowa y miembro honorario vitalicio de la Asociación de Operaciones Especiales. Además de Primera sangre (Rambo), es autor de grandes éxitos como La hermandad de la rosa, Múltiple identidad y Recurso extremo (estos dos últimos publicados por Atlántida en esta misma colección).
En la actualidad vive en Santa Fe, Nuevo México (EE.UU.)

No hay comentarios :