viernes, 21 de agosto de 2015

HIJA DE DIPLOMATICO, de William Kinsolving (Javier Vergara)

Título: Hija de diplomático
Autor: William Kinsolving
Título original: The diplomat’s daughter (1993)
Traducción: Patricia Wilson
Cubierta: Susana Dilena
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1994-02
Serie: Novela moderna
ISBN: 978-950-15-1364-6 (950-15-1364-5)
Estructura: prólogo, 4 partes, 29 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en
VERLAP S.A. - Producciones Gráficas
Vieytes 1534 - Buenos Aires - Argentina
En el mes de febrero de 1994

Información de cubierta:
En medio del violento conflicto actual de Medio Oriente, una mujer protagoniza una inolvidable historia de amor.

Información de contracubierta:
Lily McCann ha crecido rodeada por el terrorismo más brutal. Como hija de diplomático se ve obligada a vivir en el Medio Oriente, asediada por la guerra pero envuelta por la magia y los oscuros secretos de la política internacional.
Marcada por su destino, aunque determinada por su honor, decide seguir los pasos de su padre, convirtiéndose en una de las más sobresalientes mujeres estudiantes de la historia de la Universidad de Yate. Al volver a Jordania, donde su padre ejerce como embajador de los Estados Unidos, Lily será víctima de un drama personal y testigo de un cruel acto de salvajismo. Estos dos hechos dejarán huellas insondables en su vida, que la transformarán en una mujer fuerte y poderosa.
Lily, con su extravagante belleza, es seducida por el juego del amor internacional. Vivirá un apasionado romance entre París y Washington con un joven y ambicioso político estadounidense. Pero habrá otros hombres, hombres de tez morena y blanca sonrisa, hombres cuyo poder oculto es aún mayor que el visible... ¿Podrá confiar su amor a alguno de ellos?
Difícil será para la hija de un diplomático no verse comprometida en una encrucijada que pondrá en peligro todo aquello en lo que ella ha creído.

Información de solapas:
William Kinsolving se preparó para ser actor antes de dedicarse a escribir. Además de obras y guiones para televisión y cine, es autor de Born with the Century (Nacido con el siglo), Raven (El botín) y Bred to Win (Nacido para ganar). Vive en Connecticut con su mujer y sus dos hijas.

No hay comentarios :