viernes, 7 de agosto de 2015

LA ECUACION HIMMLER, de William P. Kennedy (Javier Vergara)

Título: La ecuación Himmler
Autor: William P. Kennedy
Título original: The Himmler equation (1989)
Traducción: Aníbal Leal
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1991-06
Serie: Suspenso
ISBN: 978-950-15-1091-1 (950-15-1091-3)
Estructura: capítulos sin numerar
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en VERLAP S.A. - Producciones Gráficas Vieytes 1534 - Buenos Aires - Argentina en el mes de junio de 1991.

Información de contracubierta:
Invierno de 1944. Los científicos nazis progresan rápidamente en su intento de fabricar una bomba atómica. Los aliados, sabiendo que la amenaza de la capacidad nuclear alemana está convirtiéndose en una terrorífica realidad, idean un plan con el propósito de infiltrar el equipo que trabaja en el desarrollo del explosivo: introducirán a un norteamericano, Karl Anders, en el lugar del físico sueco, cuyo trabajo es fundamental para completar la bomba alemana.
Sin embargo, Himmler sospechará del verdadero carácter del trabajo de Anders, por lo cual los Aliados se encontrarán ante un cruel dilema. Sin alternativas y sin posibilidad de confiar en nadie, Anders se convierte en el eje de un juego letal entre dos naciones en guerra.
LA ECUACIÓN HIMMLER, enmarcada por el dilatado y trágico panorama de una Alemania asolada por la guerra, exhibe una excelente combinación de intriga histórica y espionaje.

Información de solapas:
William P. Kennedy es el autor de Code Conquistador, The Masakado Lesson y Soldados de juguete (de próxima aparición en esta editorial). Economista y periodista especializado en temas del mundo empresario, en la actualidad es presidente de una firma de publicidad y relaciones públicas dedicada a los sistemas y productos de elevada tecnología.
Vive en Riverside, Connecticut.

No hay comentarios :