viernes, 29 de julio de 2016

CABALLO BAJO EL AGUA, de Len Deighton (Aymá)

Título: Caballo bajo el agua
Autor: Len Deighton (1929-)
Título original: Horse under water (1963) \ Nº 2 en la serie “Harry Palmer”
Traducción: Esteban Riambau
Cubierta: Ismael Balanyá
Editor: Aymá Editora (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1966
Serie: Colección ¡Alarma!
Depósito legal: B. 29015-1966
Estructura: 58 capítulos, epílogo, 6 apéndices
Información sobre impresión:
Printed in Spain. Agustín Núñez, impresor. París, 208. Barcelona

Información de contracubierta:
Aymá S.A.E., en conexión con la serie de las grandes novelas de espionaje protagonizadas por James Bond, lanza ahora esta colección dedicada a poner al alcanza de los lectores de lengua española las mejores novelas policiacas mundiales. En ella sólo se incluirán obras y autores del género que posean una calidad indiscutible y una categoría internacional.

Esta novela, de título un tanto misterioso, es el expediente M.I.5 puesto al día por Len Deighton. Submarinistas, traficantes de drogas, chantajistas, neonazis, etc. Desfilan en la complicada y apasionante historia que arranca de los últimos estertores del III Reich. El héroe de esta excitante aventura —impertinente, caprichoso y torpe— es el mismo que protagoniza las dos novelas de Deighton publicadas en esta colección: “Ipcress, peligro de muerte” y “Funeral en Berlín”. Es posible que algún lector encuentre más simpático al “malo” que al agente británico, ya que en este tipo de gustos cuentan más las preferencias personales que las políticas.

26 comentarios :

crabkeydrno dijo...

Existe alguna edición de The Ipcress File en español? La primera de Harry Palmer

Johny Malone dijo...

Hola, sí, se llama "Ipcress, peligro de muerte". Aquí puedes ver un anuncio de venta de un ejemplar: https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-terror-misterio-policiaco/coleccion-alarma-n-1-len-deighton-ipcress-peligro-muerte-286-pgs~x153888070
J.

Anónimo dijo...

Me encanta Len Deighton es el Robert Ludlum británico clásico.
Las series de Bernard Samson y Harry Palmer son de lo mejorcito del autor. Falta solamente una por traducir de Harry Palmer.

Anónimo dijo...

¿En qué lugares se pueden encontrar los ejemplares de Harry Palmer para leer en español?
En el rastro. O en librerías de lance antiguas y nuevas.

Johny Malone dijo...

Son difíciles de conseguir, aquí en Argentina aun más. Yo tengo un par de ejemplares.

Anónimo dijo...

¿Johny Malone por cuanto me venderías los ejemplares de Harry Palmer?
¿10 euros por los dos te parece bien?

Anónimo dijo...

Johny Malone me interesaría comprar tus ejemplares de Harry Palmer.¿Por cuántos euros los vendes?

Johny Malone dijo...

¿De dónde sos?

Anónimo dijo...

Vivo en Valencia Capital en España.

Johny Malone dijo...

Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa te digo cómo hacemos.

Anónimo dijo...

Pues cuando vuelvas del viaje hablamos. Pásalo muy bien en el viaje.

Anónimo dijo...

Johny Malone sigo interesado en comprar tus ejemplares de Harry Palmer. Sigo a la espera de que me digas si te parece bien como precio de venta 10 euros y como quieres que te realice el pago y de que manera me mandas los libros. O si vienes a Valencia me los das tu.
Espero tu contestación Johny.

Johny Malone dijo...

Hola, vuelvo mañana, ahí te digo qué es lo que tengo y cómop hacemos. Saludos

Johny Malone dijo...

No encontré los ejemplares que creía tener, si querés busco en las plataformas de venta de aquí y te digo cuánto te costarían si los querés comprar.

Anónimo dijo...

Vale ok. Yo intentaré buscarlos por internet. Me imagino que en Librerías de Segunda Mano de Barcelona deberían tenerlos porque Ayma es una antigua editorial pequeña y poco conocida pero que es la que publicó Harry Palmer en España.
Yo no se la razón de porque no los editó Planeta al igual que los de Bernard Samson.

Johny Malone dijo...

Hola, encontré un ejemplar de Caballo bajo el agua

Anónimo dijo...

Pues un ejemplar por tres euros te parece bien cerrar trato

Anónimo dijo...

Miraré en rastros también y en librerías de saldo grandes. Actualmente leyendo El Juego de Berlín y Anzuelo para espías

Anónimo dijo...

Y el que falta por traducir de Harry Palmera me imagino que se editará cuando muera Len Deighton. Quizás republique Planeta o Harper Collins Harry Palmer

Anónimo dijo...

Harper Collins Ibérica

Johny Malone dijo...

Me parece bien, tengo que averiguar cuánto cuesta el envío a España

Johny Malone dijo...

El envío a España cuesta unos 18 euros.

Anónimo dijo...

Ok entonces por 20 euros me envías Caballo Bajo el Agua. Ya me dices a que librería de Valencia me lo mandas o me lo mandas directamente a mi casa. Ya me dices

Johny Malone dijo...

Dime tu email así te envío los detalles de pago y envío

Johny Malone dijo...

Encontré mi ejemplar de Funeral en Berlín, así que puedo enviarte dos libros, dame tu email y te indico los pasos a seguir

Anónimo dijo...

Mi correo electrónico es monteagudojj@hotmail.com. Un saludo.