lunes, 16 de junio de 2014

INTRIGA EN EL INFIERNO, de Robert Duncan (Javier Vergara)

Título: Intriga en el infierno
Autor: Robert L. Duncan (1927-1999)
Título original: Brimstone (1980)
Traducción: Floreal Mazía
Cubierta: Farré
Editor: Javier Vergara Editor (México)
Fecha de edición: 1985-07
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-968-497-083-0 (968-497-083-8)
Estructura: 13 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en:
Central de Impresiones Publicitarias, S.A.
Dr. Vertiz 1238-3 03650 México, D.F.
en el mes de julio  de 1985

Información de contracubierta:
Un mapa ruso, anterior a 1950, revela la existencia de un pequeño pueblo anidado entre los Urales. Después de 1950 el pueblo desaparece de todo los mapas oficiales. Esta fue para Cameron la primera señal. Y la necesitaba con urgencia, pues alguien estaba tratando de asesinarlo.
La segunda señal era una cinta grabada, que su padre fallecido le dejara en herencia. La cinta parecía referirse a un plan militar, pero de qué plan se trataba, dónde y cuándo se iba a desarrollar. Nada estaba claro. Antes que Cameron pudiera averiguar nada saquearon su casa, lo sacaron de allí, le dispararon, lo llevaron a un refugio montañoso en el Ártico, donde lo encerraron en una habitación, lo desnudaron, y lo abandonaron para que muriera congelado.
Intriga en el infierno es la apasionante aventura de un hombre que jura vengar el nombre de su padre y desenmascarar el más secreto plan militar de la historia. Mientras un demoníaco general lo persigue, Cameron cuenta con un aliado oculto: una computadora indiscreta que le revela los más sorprendentes secretos.
La novela ve crecer su suspenso hasta límites extraordinarios. Hacia el final Cameron dispone de horas... luego minutos... luego segundos... para prevenir la más indescriptible catástrofe.
Robert Duncan, maestro del suspenso, es autor del bestseller “Los guardianes del templo”, que se publicara en esta misma colección.

No hay comentarios :