sábado, 28 de junio de 2014

DOBLE FILO, de Gerald Seymour (Grijalbo)

Título: Doble filo
Autor: Gerald Seymour (1941-)
Título original: Home run (1989)
Traducción: Jordi Beltrán
Cubierta: Enric Satué
Editor: Ediciones Grijalbo (Buenos Aires)
Edición: 1ª reimpr. argentina
Fecha de edición: 1991
Descripción física: 456 p.; 13x20 cm.: solapas
Serie: Bestseller oro Grijalbo
ISBN: 978-950-28-0193-3 (950-28-0193-8)
Estructura: prólogo, 22 capítulos
Información sobre impresión:
[s.d.]

Información de cubierta:
Venganza, espionaje y tráfico de drogas

Información de contracubierta:
De nuevo, Gerald Seymour sitúa al lector ante una inteligente historia de espionaje en la que la fascinación del relato se une al interés de un tema candente, descrito con vívido y eficaz realismo.
La muerte de la hija de un político británico por una sobredosis de heroína, desata una importante operación policial para descubrir al traficante que ha introducido la droga en el país. Este hecho, del todo casual, se convierte en un asunto de estado de gran trascendencia, cuando se ven implicados en el caso el jefe del servicio de espionaje británico en Oriente Medio, Matthew Furniss, y uno de sus espías más eficaces, el joven iraní, Charlie Eshraq. ¿Cuál es el doble juego de Eshraq?, ¿es posible que Furniss desconociera sus actividades?, ¿se trata de un simple “camello” o del jefe de una importante red de narcotraficantes? La realidad supera cualquiera de las hipótesis planteadas en la investigación.

Información de solapas:
Gerald Seymour, ex-reportero del Independent Television News, es hoy por hoy un autor consagrado a la novela de acción. Sus libros inspirados en temas de actualidad, siempre han tenido una amplia aceptación entre los lectores. Obras suyas son: Harry’s game, The glory boys, Kingfisher, Red fox, The contract, Archangel y Field of blood. Algunas de ellas han sido llevadas a la pequeña pantalla.

No hay comentarios :