viernes, 6 de marzo de 2020

TEMPORADA EN EL INFIERNO, de Jack Higgins (Círculo de Lectores)

Título: Temporada en el infierno
Autor: Jack Higgins (1929-)
Título original: A season in hell (1988)
Traducción: Raquel Albornoz
Cubierta: Emil Tröger (diseño); Enrique Iborra (il.)
Editor: Círculo de Lectores (Barcelona)
Fecha de edición: 1991-04
Descripción física: 285 p.; 13x21,5 cm.: tela con sobrecubierta
ISBN: 978-84-226-3565-9 (84-226-3565-8)
Depósito legal: B. 3962-1992
Estructura: 16 capítulos
Información sobre impresión:
Fotocomposición: gama, s.a., Barcelona
Impresión y encuadernación: Printer industria gráfica, s.a.
N. II, Cuatro caminos s/n, 08620 Sant Vicenç dels Horts

Información de contracubierta:
Una mujer decidida a jugarse la vida para descubrir la identidad de los asesinos de su hijastro... Un ex miembro de los cuerpos de elite del ejército británico empeñado en vengar la muerte de su hermana... Una electrizante historia de acción y suspense en el sórdido mundo del narcotráfico internacional y sus ramificaciones insospechadas... Una brillante novela por uno de los autores más leídos de nuestro tiempo.

Información de solapas:
Sarah Talbot, viuda de un héroe de guerra de Las Malvinas y brillante mujer de negocios en Nueva York, ve trastocada su vida cuando recibe la noticia de que su hijastro ha muerto en París. El muchacho ha sido brutalmente asesinado y han utilizado su cuerpo para camuflar droga. Sarah no se resigna a la barbarie de los narcotraficantes y decide buscar a los asesinos. Para ello sólo cuenta con la ayuda de Sean Egan, ex miembro de los cuerpos de elite del ejército británico y cuya hermana ha muerto en idénticas circunstancias.
A partir de entonces se inicia una serie de acontecimientos electrizantes y aterradores, pues hay poderosos intereses empeñados en que no se descubra la verdad del caso. A riesgo de su propia vida, Sarah y Sean van internándose en un mundo siniestro e implacable: el de los temibles narcotraficantes y sus ramificaciones a todos los niveles de la sociedad... Temporada en el infierno, una de las novelas más trepidantes de Jack Higgins, discurre a través de una continua sucesión de acciones violentas e intriga sin pausa y desvela los entretelones del tenebroso y sórdido mundo del narcotráfico a escala mundial.

Jack Higgins ha desarrollado una extensa carrera literaria como autor de novelas de aventuras y acción. Su fama y celebridad internacional proceden de Ha llegado el águila, novela que le consagró entre los más destacados autores de best-sellers y de la cual se rodó una conocida versión cinematográfica. A esta obra original y de tenso dramatismo siguieron, entre otras, El día del juicio y Exocet, que confirmaron las brillantes dotes narrativas del autor. De su prolífica producción, cabe destacar la aclamada La noche del zorro, además de éxitos como El confesionario, Réquiem por los que van a morir, Touch the Devil, Luciano’s Luck, Solo, Storm Warning, The Run of Morning y Passage by Night. Actualmente, Higgins reside en las Islas del Canal.

No hay comentarios :