jueves, 29 de noviembre de 2012

CON EL MUNDO EN SUS MANOS, de Mickey Spillane (Diana)

Título: Con el mundo en sus manos
Autor: Mickey Spillane (1918-2006)
Título original: The by-pass control (1966) \ Nº 4 en la serie "Tiger Mann"
Traducción: René Cárdenas Barrios
Editor: Editorial Diana (México)
Fecha de edición: 1968-07-10
Serie: Colección Caimán #432
Estructura: 12 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 12.000 ejemplares se terminó de imprimir el día 10 de julio de 1968 en los talleres de la Editorial Diana, S.A., Tlacoquemécatl y Roberto Gayol, México, D.F.

Información de cubierta:
Sexo beligerante, multiasesinato, TIGER MANN  y el hombre de ciencia genial que controla el botón que puede destruir a los Estados Unidos.

Información de contracubierta:
AQUÍ ESTÁ LA CACERIA MÁS ELECTRIZANTE DE TIGER MANN
sazonada con sexualidad mortal, acción robusta y un final de fotografía que es conmoción pura, puro Spillane.
El as del contraespionaje Tiger Mann lucha contra agentes rusos y mujeres seductoramente peligrosas, en una carrera contra el tiempo, para hallar al genio desaparecido que conectó un control de desviación a nuestro circuito de Proyectiles Balísticos Intercontinentales... con un pequeño botón que puede destruir todo el sistema de proyectiles de los Estados Unidos y dejar el país indefenso contra un ataque nuclear enemigo.

“NOTABLE... Este es el estilo del viejo Spillane que le proporcionó su reputación como el mejor en este tipo de ficción ruda.”
Dallas Times Herald

“El rudo Tiger Mann destruye otra conspiración comunista, en un cenagal de cadáveres y escenas de alcoba. Spillane aún tiene el toque rudo que lo hizo famoso.”
Denver Post

Información de página preliminar:
BOTÓN, BOTÓN
¿QUIÉN TIENE EL BOTÓN?
Un día, un hombre de ciencia decidió hacer el papel de Dios. Realizó una pequeña improvisación en el sistema de Proyectiles Balísticos Intercontinentales de los Estados Unidos. Un ligero cambio que haría posible oprimir un botón... y borrar a Norteamérica del mapa.
LUEGO DESAPARECIÓ
Tiger Mann halló el trabajo más rudo de su carrera. Tiene que encontrar al hombre de ciencia antes que lo hagan los rusos...
Tiger mata a un espía maestro enemigo; invade el cubil de una mujer con una mente como una trampa de acero y un cuerpo adorable. ¡Es una persecución desenfrenada y violenta, que termina en una playa solitaria de Norcarolina, en un salvaje duelo a muerte entre Tiger y el villano más diabólico de Spillane!

“Tiger asesino, quien parece disfrutar de su trabajo, ha revelado en su libro un nuevo ingenio letal... uno que hubiera apreciado el fallecido Ian Fleming”.
Newsday

“Tiger Mann está otra vez en acción... Allí están todos los ingredientes... un hombre de ciencia enloquecido, una cacería humana por los rojos, para deshacerse de Tiger, una mujer fatal y acción que detiene realmente el corazón”.
Columbus Citizen-Journal