viernes, 16 de febrero de 2018

ABRAZADO AL RENCOR, de Alexis Barclay (Euredit)

Título: Abrazado al rencor
Autor: Alexis Barclay (seudónimo de Antonio Viader Vives, 1935-)
Editor: Euredit (Barcelona)
Fecha de edición: 1969
Descripción física: 190 p.; 12x19 cm.
Serie: Colección Bringer Advice Nomenclatura Gemini #7
Depósito legal: M 341-1969
Estructura: guía del lector, 10 capítulos
Información sobre impresión:
Impreso por Altamira-Rotopress, S.A. - Padre Damián, 19 - Madrid-16

Información de contracubierta:
El éxito y el fracaso siempre suponen el pago de un precio. ¿Dinero?, ¿una recompensa tal vez? ¿quizá amor? ¿Quién lo establece?, ¿qué datos entran en su cálculo?, ¿por qué se elige a unos y se rechaza a otros...?
El agente “000” expandió la Alarma Mundial al apercibirse de que formidables victorias eran premiadas por un ser humano despiadadamente ABRAZADO AL RENCOR. ¡Y los “BANG” se lanzaron al asalto del criminal poder esgrimido por un genio del Hampa!

Guía del lector:
“BANG”. – Nombre convencional, dado a los miembros de la organización “BRINGER ADVICE NOMENCLATURA GÉMINI”, dedicada a combatir al Hampa Internacional.
“BANG” SUPREMO. – Tal calificativo jerárquico únicamente es ostentado por Mr. ALAN NOLAN, el agente “000”, jefe absoluto de los “BANGS”. Generalmente, reside en Hong-Kong, en su finca de Cowloon Street, 369. Es propietario de las “EMPRESAS NOLAN”, red de fabulosos negocios distribuida por toda la Tierra, que enmascara la finalidad anticrimen de la Organización.
“BANG” ALFA. – Así se denomina al jefe de los “BANGS” de cada continente, quien, al propio tiempo, es director-gerente de la correspondiente delegación de “EMPRESAS NOLAN” en el mismo. Únicamente es responsable de sus decisiones ante el “BANG” SUPREMO.
NOMENCLATURA “GÉMINI”. – Consiste en un código especialmente cifrado, utilizado por los “BANGS” en sus intercomunicaciones secretas.
ADIESTRAMIENTO. – Se verifica en las inmensas grutas de Gattyavar, en el Tíbet, en el corazón del sector más inhóspito y desolado del Himalaya, bajo la dirección de bonzos-bods, especializados en Física, Electrónica, Mecánica, Química, Investigación Criminal, Toxicología, Medicina General, Psicología, Idiomas, Armamento y Defensa Personal.
JERARQUÍAS. – Sirva de orientación la siguiente sinopsis:
“000” (Hong-Kong)
- “027” JACK MAC CANLES (Europa)
- “019” DAWSON KONRAD (Asia)
- “005” PERLA ARMSTRÖNG (África)
- “002” CARLA FULBERGH (América)
- “035” LAURA BELLE JEWEL (Oceanía)

No hay comentarios :