lunes, 18 de mayo de 2009

VEN A MORIR CONMIGO, de James Dark (Diana)

Título: Ven a morir conmigo
Autor: James Dark (seudónimo de J.E. MacDonnell, 1917-2003)
Título original: Come die with me (1965) \ Nº 1 en la serie "Mark Hood"
Traducción: Carlos Barrera
Editor: Editorial Diana (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1967-10-27
Serie: Colección Halcón #79
Estructura: 7 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 16000 ejemplares se terminó de imprimir el día 27 de octubre de 1967 en los Talleres de la Editorial Diana, S.A. Tlacoquemécatl y Roberto Gayol, México, D.F.


Información de cubierta:
Presentamos una nueva serie de espionaje —de emoción explosiva— cuyo protagonista es Mark Hood, el audaz agente secreto de Intertrust.


Información de contracubierta:
Se levanta muy alta y remota en las montañas brasileñas, una ermita amurallada por riscos cortados a pico, de deslumbrante blancura, construida de concreto alambrado mortalmente. En este refugio secreto se está desenvolviendo un complot de loco, un proyecto que obligará al mundo a rendirse.
Mark Hood, agente de Intertrust, es el único que puede combatir ese plan malvado. Y se ha visto obligado a cooperar en su operación.
El agente de Intertrust, Mark Hood, está sentado sobre una bomba de tiempo, a medida que los segundos transcurren tictaqueando... y en tanto, sin sospechar nada, el mundo se precipita hacia la tiranía... y la muerte.
Ven a morir conmigo es un gran éxito de lo siniestro y de lo sensacional, ofrecido por James Dark, nuevo campeón del emocionante espionaje en las montañas.

3 comentarios :

coco dijo...

Me extraña mucho que no hayas leído "Mis espionajes" de Frederic Dard. Me parece que es uno de los mejores libros de espías. Lo léi hace como 30 años y no he podido conseguirlo.

coco dijo...

Me extraña mucho que no hayas leído "Mis espionajes" de Frederic Dard. Me parece que es uno de los mejores libros de espías. Lo léi hace como 30 años y no he podido conseguirlo.

Johny Malone dijo...

Conozco la existencia de ese libro, pero aún no he podido conseguir una copia. Parece muy interesante!