miércoles, 28 de julio de 2010

EL ESPIA QUE VINO DEL FUEGO, de Gabriel Conesa (Schapire)

Título: El espía que vino del fuego : la confesión de Carlos
Autor: Gabriel Conesa
Título original: La confession de Carlos tueur à Saint-Domingue (1974)
Traducción: Eva Setaro
Cubierta: Negro Díaz
Foto de cubierta: G. Mezticelli
Editor: Schapire Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1976-01-28
Serie: Fuera de serie
Estructura: 41 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición de 4000 ejemplares se terminó de imprimir en los Talleres Gráficos Talgraf, Talcahuano 638 P.B. H - Buenos Aires el día 28 de enero de 1976

Información de contracubierta:
El Caribe, Porfirio Robirosa, los mercenarios, la droga, el “Peace Corps”, una alta rubia de ojos verdes, los checos, París, el asesinato de Trujillo, el “Berkeley Club”, Haití, el agente “Z”, la misión “To kill”, Jayne Mansfield, el FBI, los cubanos, Juan Bosch, la AID, dinamita, el secuestro del embajador americano, Kim Novak, Fulgencio Batista, dinero, los boinas verdes, Angelita embajadora a los 14 años, Londres, Cuba, Ramfis y las obras de arte, Caamaño, Jamaica, una mujer judía de edad indeterminada, el yate y el tesoro Nacional, S. Carmichael, Santo Domingo, Ney Tejada, Ramfis coronel honorario a los tres años, el “Astor Club”, los agentes provocadores, La KBG, Madrid, bígamo, el atentado contra Rómulo Betancourt, violencia, Ramfis el play-boy seductor, dinero, espías, Flor de Oro a los treinta años y siete maridos, la CIA, Zsa Gabor, Radamés y sus caballos de polo, el malecón, mujeres, las barracadas, el “VIP”, Joaquín Barlaguer, la huída, México, un hombre de color, el trópico, los amigos, EE. UU., el Pentágono, los rusos.

9 comentarios :

Rafael Santana dijo...

Este libro se titulaba "El espia que llego de Santo Domingo" y es un relato de lo que le conto sobre su vida el agente Z Carlos Evert. Tengo una copia del original que se lo entrego Evert a una persona amiga aqui en POP.

RS

Rafael Santana dijo...

Se lo recomiendo a los que trabana en seguridad.

Johny Malone dijo...

Es muy interesante lo que decís. Quiere decir que se trata de hechos verídicos. ¡Muchas gracias!

Pablo De Jesùs dijo...

Así es; si todo es real, supera la ficción.

Johny Malone dijo...

Escriban a mi correo johny_malone@yahoo.com.ar.

Johny Malone dijo...

Hola, decime tu email y te explico.

Paulino dijo...

Hola me interesa el libro como lo puedo conseguir sea digital o fisico.

Johny Malone dijo...

Hola, decime tu email y te escribo para explicarte.

Johny Malone dijo...

Tengo una COPIA DIGITAL de este libro, díganme su email o whatsapp y arreglamos la entrega.