viernes, 7 de abril de 2017

DOBLE VENGANZA, de Andrew Peterson (AmazonCrossing)

Título: Doble venganza
Autor: Andrew Peterson
Título original: First to kill (2008) \ Nº 1 en la serie “Nathan McBride”
Traducción: Agnès Felis
Cubierta: s.d.
Editor: AmazonCrossing (Luxemburgo)
Fecha de edición: 2016-03
Descripción física: 1 ePub (426 p.; 1436 KB)
Serie: Saga de Nathan McBride #1
ISBN: 978-1-5039-3393-4
Estructura: prólogo, 31 capítulos, agradecimientos
Información de venta:
Sold by Amazon Digital Services LLC

Información en línea:
La carrera en la CIA del especialista en operaciones encubiertas Nathan McBride se truncó hace diez años después de una misión fallida en Nicaragua. Desde entonces, las excepcionales habilidades del exagente se han tenido que reorientar hacia el sector privado. Sin embargo, una noche lo contacta el exdirector del FBI, Frank Ortega, para pedirle un favor: uno de sus efectivos infiltrados ha desaparecido junto con una tonelada de Semtex, un potente explosivo. Ortega solo confía en McBride para localizarlos urgentemente. La misión tiene un componente personal para el exresponsable del FBI: el agente desaparecido es su nieto.
Enseguida queda claro que el asunto es bastante más grave y tiene más implicaciones de las que el propio Ortega imagina. Al cabo de pocos días de aceptar el encargo, McBride se encuentra atrapado entre un adversario despiadado que busca venganza y un grupo de oficiales federales de alto nivel dispuestos a ir hasta el final para hacer justicia… a su manera. Sin reglas, sin protocolos, sin red.
McBride en estado puro.

Autor biografía
Andrew Peterson nació en San Diego, California, y se licenció en Arquitectura por la Universidad de Oklahoma. Ganó su primer concurso de balines siendo muy joven en un campamento de verano y su fascinación por los rifles lo llevó a afinar su puntería hasta alcanzar un nivel muy notable. Ha ganado numerosos certámenes en Estados Unidos, entre ellos una medalla de oro en el torneo de Excelencia Competitiva del Campeonato del Estado de Nevada (1995). Actualmente está clasificado como Maestro en el manejo de fusiles de alta potencia por la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos.
Andrew escribió la primera novela protagonizada por Nathan McBride en 1997, pero no se dedicó enteramente a la literatura hasta 2005, gracias a los ánimos que recibió del novelista Ridley Pearson. Fue entonces cuando se dedicó en cuerpo y alma a las historias de Nathan McBride y, al cabo de tres años, vendió su primer título, Doble venganza. Actualmente trabaja en la sexta entrega de la serie basada en las andanzas del francotirador, «brutalmente efectivo», formado en el cuerpo de los marines y exoficial de operaciones de la CIA Nathan McBride, quien, junto con su viejo amigo y compañero de fatigas, ha fundado y codirige una empresa de seguridad privada.
La editorial Thomas & Mercer ha lanzado ya cinco libros de la serie. A Doble venganza han seguido Forced to Kill, Option to Kill, Ready to Kill y Contract to Kill, todos ellos originalmente en inglés y disponibles en dicho idioma en formato audio, digital e impreso.
Andrew se dedica también al senderismo, acampa, pilota helicópteros y practica submarinismo. Vive con su mujer, Carla, en el condado de Monterey, California.

No hay comentarios :