viernes, 9 de noviembre de 2018

SECTA LETAL, de Clive Cussler y Jack Du Brul (Plaza & Janés)

Título: Secta letal
Autores: Clive Cussler (1931-) y Jack Du Brul (1968-)
Título original: Plague ship (2008) \ Nº 5 en la serie “The Oregon Files”
Traducción: Alberto Coscarelli
Cubierta: Ferran López/Random House Mondadori (diseño); Corbis (foto)
Editor: Plaza & Janés Editores (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2009-06
Descripción física: 494 p.; 15,5x23 cm.: solapas
Serie: Plaza & Janés éxitos
ISBN: 978-84-01-33721-5
Depósito legal: B. 14.944-2009
Estructura: prólogo, 39 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Compuesto en Comptex & Ass., S.L.
Impreso en Litografía SIAGSA Joaquín Vayreda, 19. Badaloja (Barcelona)
Encuadernado en Lorac Port

Información de contracubierta:
El capitán Cabrillo y su tripulación están regresando a bordo del Oregon de una difícil misión en el golfo Pérsico cuando se encuentran con un crucero a la deriva. Al aproximarse descubren un panorama dantesco: el inmenso buque está sembrado de cadáveres que muestran signos evidentes de una muerte rápida y violenta.
Al mismo tiempo, el hijo de un miembro del equipo de Cabrillo ha sido captado por una peligrosa secta con un plan letal para la humanidad: Evitar a toda costa que la población del planeta siga aumentando; el cerebro de este sádico proyecto es un ex oficial nazi.
El nazismo y sus mortíferos planes para la humanidad pusieron en jaque a todo el planeta hace medio siglo. Si el capitán Cabrillo no lo remedia, la historia repetirá uno de sus episodios más oscuros y escalofriantes...

Información de solapas:
La vida de Clive Cussler es casi tan aventurera como la de sus protagonistas. A sus enormes éxitos como escritor se añaden sus logros en la busca de barcos naufragados y aviones perdidos. Junto con la tripulación de su empresa, NUMA, Cussler ha conseguido localizar unos setenta barcos y aviones de importancia histórica. Además, su colección de coches antiguos está considerada una de las más completas del mundo. Vive entre los desiertos de Arizona y las montañas de Colorado. Plaza & Janés publica las series de dos de los héroes creados por Clive Cussler que más popularidad han obtenido entre los lectores de todo el mundo: Juan Cabrillo (El buda de oro, La piedra sagrada, Alerta nocturna, La costa de los diamantes y su última novela, Secta letal) y Dirk Pitt (Viento letal y El tesoro del Khan). Además, los seguidores de este autor también podrán encontrar publicada por Plaza & Janés una de las aventuras más originales de Clive Cussler, La caza, un thriller ambientado en el Oeste americano.

No hay comentarios :