viernes, 24 de mayo de 2019

EL REHEN, de W.E.B. Griffin (Malabar)

Título: El rehén
Autor: W.E.B. Griffin (1929-2019)
Título original: The hostage (2005) \ N° 2 en la serie “Charley Castillo”
Traducción: Elena Ferrán y Aurora Ortiz de Zárate
Cubierta: JuanJo Macarro (diseño)
Editor: Editorial Malabar (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2008-09
Descripción física: 604 p.; 15,5x23 cm.: solapas
Serie: Bestsellers
ISBN: 978-84-96803-11-4
Depósito legal: Z-3464-2008
Estructura: 19 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Producción editorial: INO Reproducciones.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle E (Inbisa II), nave 35
50016 Zaragoza

Información de contracubierta:
“Un escritor con verdadero talento y virtuosismo, como pocos...; en el mercado del libro, Griffin siempre entrega lo que promete” Fort Worth Star – Telegram

Información de solapas:
Por orden del Presidente fue la primera de una serie de novelas de W.E.B. Griffin aclamadas tanto por la crítica como por los lectores. Ahora en El Rehén el autor vuelve a demostrar su dinámica y poderosa escritura llena de acción y sentimiento con personajes de carne y hueso.
Un diplomático americano es asesinado en Argentina. Su mujer, que presencia el asesinato, es raptada y amenazada: matarán a sus hijos si no desvela el paradero de su hermano, el cual parece saber demasiado sobre lo que realmente se esconde tras la campaña «Petróleo por alimentos».
Charley Castillo, cada vez más cerca de ser «el hombre del Presidente», trabaja en el Departamento de Seguridad Interior investigando casos desde la más estricta discreción. Y la situación en este caso requiere más que nunca actuar en el más absoluto secreto, al desvelar una trama en la que están implicados gobiernos y redes mafiosas internacionales.
A lo largo de los años, las historias de W.E.B. Griffin acerca de las fuerzas armadas y de la policía, contadas con notable realismo y sólidos personajes, le han hecho ser aclamado como «el decano americano de las aventuras de guerra» (Publisher Weekly) y convertirse en el favorito de millones de lectores en todo el mundo. Ahora Griffin escarba en la más ardiente actualidad con una serie tan excitante como todas sus obras.
W.E.B. Griffin está considerado en la actualidad como el rey de la novela de intriga y acción estadounidense, con 37 novelas en su haber, de las que ha vendido más de 40 millones de ejemplares. Autor de las series Brotherhood of War, The Corps, Badge of Honor, Men at Work y Honor Bound, todas ellas notables éxitos de ventas y que serán publicadas en español por INÉDITA EDITORES.

No hay comentarios :