viernes, 5 de julio de 2019

LA INVISIBLE, de Stella Rimington (Zeta Bolsillo)

Título: La invisible
Autora: Stella Rimington (1935-)
Título original: At risk (2004) \ Nº 1 en la serie “Liz Carlyle”
Traducción: Francisco Pérez Navarro
Cubierta: Estudio Ediciones B (diseño); Thinkstock (foto.)
Editor: Zeta Bolsillo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2010-09
Descripción física: 375 p.; 12,5x20 cm.
Serie: Best-seller #239. Zeta negra
ISBN: 978-84-9872-425-7
Depósito legal: B. 24.618-2010
Estructura: 64 capítulos, agradecimientos
Información sobre impresión:
Impreso por LIBERDÚPLEX, S.L.U.
Ctra. BV 2249 Km 7,4 Polígono Torrentfondo
08791 Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona)

Información de cubierta:
LA IMPACTANTE NOVELA DE LA EX DIRECTORA DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS

Información de contracubierta:
Cuando la agente Liz Carlyle se dirige a la reunión semanal del servicio de antiterrorismo del MI5 —la agencia de seguridad interna británica— no puede imaginarse la noticia que va a abrir la mañana: el Sindicato Islámico del Terror está preparando un «invisible», término que alude a la peor pesadilla de un servicio de inteligencia: un terrorista originario del país en el que se llevará a cabo el atentado. Un terrorista que pasa desapercibido y tiene libertad de movimientos...
A partir de su experiencia como primera directora general del MI5, Stella Rimington nos ofrece una historia inteligente, tensa y trepidante

Información de páginas preliminares:
Stella Rimington (Londres, 1935) fue la primera mujer en desempeñar el cargo de directora general del MI5, la unidad de espionaje nacional del Reino Unido. Tras más de veinte años trabajando en las tres ramas de la organización (contraespionaje, contrasubversión y antiterrorismo), ocupó la Dirección General entre 1992 y 1996. El personaje de M, jefa de James Bond, está claramente inspirado en la ex directora, quien ha calificado al cinematográfico espía de «vejete anacrónico». Tras abandonar el MI5, Rimington publicó unas completas y francas memorias. Con sus novelas La invisible y El topo, Rimington nos da una visión realista, cercana y completa del trabajo de los Servicios de Inteligencia británicos.

«Un trepidante thriller de alto voltaje que aún encuentra espacio para los matices y los personajes.»
Los Angeles Times

«Stella Rimington se une a las filas de autores como W. Somerset Maugham, Graham Greene, John le Carré y Charles McCarry.»
The Wall Street Journal

«Una novela de suspense cuyos personajes son tan intrigantes como los peligros que afrontan. La perspicacia y minuciosidad que han hecho de Rimington una espía de altos vuelos la distinguen como novelista.»
People

«Rimington describe con inteligencia su antiguo ambiente de trabajo mientras crea una tensión creciente. El tono utilizado es real, y hace que conservemos la fe en un género al que ella se rinde claramente.»
Publishers Weekly

«Un inteligente y brillante thriller que parece salido de los titulares de prensa y marca una prometedora segunda carrera para su autora.»
Amazon.com

No hay comentarios :