martes, 27 de marzo de 2012

SIETE PASOS HACIA LA TRAICION, de Michael Hartland (Vergara)

Título: Siete pasos hacia la traición
Autor: Michael Hartland (1941-)
Título original: Seven steps to treason (1984) \ Nº 2 en la serie “David Nairn”
Traducción: Lilian Schmidt
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1990-02
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-950-15-0968-7 (950-15-0968-0)
Estructura: 33 capítulos, 1 nota histórica
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en VERLAP S.A. - Producciones Gráficas, Vieytes 1534 - Buenos Aires - Argentina, en el mes de febrero de 1990.

Información de cubierta:
El embajador británico en Viena es un ex-espía. Hoy está solo y a punto de dar el último paso...

Información de contracubierta:
Ciudad: Viena
Tiempo: futuro inmediato
Objetivo: el embajador británico
La violencia está por estallar en Polonia como parte de un complot. En Moscú mucha gente sabe que Bill Cable, el embajador británico ante las Naciones Unidas, conoce todos los detalles de esta misión secreta impulsada por Occidente. Los rusos lo chantajean desde dos blancos: han secuestrado a su hija de 19 años y lo amenazan con revelar una tragedia ocurrida en el pasado, por la cual debió abandonar el Servicio de Inteligencia.
Ahora, parece no haber escapatoria para este hombre. Sólo le queda revelar el plan para desestabilizar Polonia, con lo cual salvaría a su hija y se vería finalmente libre de la extorsión rusa. ¿Podrá Cable dar el paso que lo convertirá en un traidor...?


Información de solapas:
Michael Hartland nació en Cornwall, Inglaterra, y se educó en la Universidad de Cambridge. Antes de dedicarse a escribir, pasó veinte años en el Servicio Oficial, y durante ese lapso viajó mucho como diplomático, fue director de una agencia de las Naciones Unidas y durante un tiempo trabajó en el contraterrorismo. Gracias a esta experiencia escribe acerca de los mundos secretos del espionaje y el contraespionaje con percepción y gran autenticidad.Siete pasos hacia la traición ha merecido críticas entusiastas y fue traducida a la mayoría de los idiomas europeos y al japonés como sus anteriores novelas Traición en Oriente y La tercera traición, ya publicadas en esta colección. En la actualidad, está trabajando en una nueva obra de suspenso.
Michael Hartland está casado, tiene dos hijas y vive en Devon.

No hay comentarios :