viernes, 9 de junio de 2017

CARTA BLANCA, de Jeffery Deaver (Umbriel, ebook)

Título: Carta blanca
Autor: Jeffery Deaver (1950-)
Título original: Carte blanche (2011) \ Nº 44 en la serie “James Bond”
Traducción: Eduardo G. Murillo
Cubierta: s.d.
Editor: Umbriel Editores (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2011-07
Descripción digital: 1 ePub (512 p.; 2418 KB)
ISBN: 978-84-9944-051-4
Depósito legal: s.d.
Estructura: s.d.
Información de venta:

Información en línea:
James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos. Después de una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de James Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida a James Bond, por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio. Aunque el argumento de Carta Blanca está protegido por un rígido secretismo, se sabe que parte de la trama transcurre en Dubái, entre otros ambientes exóticos, y que nos encontraremos con un Bond del siglo XXI, rodeado, como siempre, de mujeres hermosas, villanos inolvidables, artículos de vida refinada, y asombrosos adminículos electrónicos.
La publicación original de Carte Blanche tendrá lugar en mayo de 2011 y será anunciada internacionalmente desde Londres. La edición en español saldrá un mes más tarde.
La nueva y esperadísima novela de James Bond, que coincide con el anuncio del rodaje de su nueva película.

Deaver, Jeffery
Nacido en 1950 en Illinois, fue periodista, cantautor y abogado antes de triunfar como escritor. Entre sus veintisiete novelas destacan las protagonizadas por Lincoln Rhyme, como El coleccionista de huesos, y Carta blanca, la más reciente aventura del agente 007.

No hay comentarios :