viernes, 6 de julio de 2018

MENTIRAS SUSURRADAS, de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love (Terciopelo, ebook)

Título: Mentiras susurradas
Autoras: Sherrilyn Kenyon (1965-) y Dianna Love
Título original: Whispered lies (2009)
Traducción: Denise Despeyroux
Editor: Terciopelo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2014-03
Descripción digital: 1 ePub (432 p.; 2262 KB)
Serie: Agentes secretos #3
ISBN: 978-84-15952-33-6
Depósito legal: s.d.
Estructura: 26 capítulos, epílogo, agradecimientos
Información de venta:

Información en línea:
La esperada tercera entrega de la serie Agentes secretos.
Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece. Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar. ¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

ACERCA DE LAS AUTORAS
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Ha sido número uno en la lista de ventas de The New York Times en muchas ocasiones. Sus libros se han traducido a más de treinta idiomas y de ellos se han vendido más de veinte millones de copias. Actualmente vive en las afueras de Nashville. Todos los títulos de la serie Agentes secretos han sido publicados en Terciopelo.
www.sherrilynkenyon.com

Dianna Love es una apasionada de llevar al papel las historias que surgen en su cabeza y en sus libros destacan personajes comunes que consiguen hacer cosas improbables para salvaguardar a las personas que quieren. De su amistad con Sherrilyn Kenyon surgió la serie Agentes secretos. Actualmente vive con su marido en Atlanta.

ACERCA DE LA OBRA
«La escritura de Kenyon es rápida, irónica, sexy y sin tregua imaginativa.» The Boston Globe
«Una lectura que te atrapa.» Entertainment Weekly

No hay comentarios :