viernes, 15 de marzo de 2019

KILLING EVE, de Luke Jennings (Los Libros del Lince, ebook)

Título: Killing Eve
Autor: Luke Jennings
Título original: Codename Villanelle (2018) \ Nº 1 en la serie “Eve Polastri”
Traducción: Mariana Hernández Cruz
Cubierta: Sid Gentle Films Ltd. (imagen)
Editor: Los Libros del Lince (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2018-10
Descripción digital: 1 ePub
ISBN: 978-84-17302-36-8
Estructura: [s.d.]
Información de venta:
Composición digital: Giulia Lo Monaco

Información en línea:
Un thriller adictivo con altas dosis de humor negro.
Las protagonistas de esta novela son dos mujeres muy distintas pero ambas complejas, fascinantes y peligrosas. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda.
Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón. La persecución las llevará por un camino alrededor del mundo, donde entrarán en contacto con gobiernos corruptos y poderosas organizaciones criminales, lo que desemboca en una confrontación final de la que ninguno saldrá ileso.
Killing Eve es un thriller internacional elegante y con un ritmo vertiginoso, sofisticado y entretenido, de la mano de una nueva y emocionante voz en la ficción internacional.
¿Por qué lo publicamos?
Dos personajes principales femeninos hipnóticos, que nos atrapan y a las que queremos y odiamos a partes iguales.

“... Killing Eve no lleva colgando esta etiqueta (feminista) porque la ha sobrepasado”
Alejandra Palés, Serializados
“El vertiginoso thriller que inspiró la sensación televisiva Killing Eve, es completamente diferente de cualquier otro drama de espías”
Daily Beast
“Emocionante y divertido”
The Daily Express

Luke Jennings
Autor y crítico de danza de The Observer. Se formó en la Escuela Rambert y fue bailarín durante diez años antes de dedicarse a la escritura. Como periodista, ha escrito para Vanity Fair, The New Yorker y Time, así como para numerosos títulos británicos.


ADAPTACIÓN A LA TELEVISIÓN:
Con de la producción de Phoebe Waller-Bridge, Killing Eve fue una serie de televisión estrenada en 2018, con las actuaciones de Jodie Comer (Villanelle), Sandra Oh (Eve Polastri), Sean Delaney (Kenny Stowton), Fiona Shaw (Carolyn Martens) y Kim Bodnia (Konstantin Vasiliev). En los países de habla hispana conservó su título original.

No hay comentarios :