viernes, 4 de septiembre de 2020

AMAR EN UN LABERINTO DE MUERTE, de Sonia González Castro (Cultural XXI, ebook)

Título: Amar en un laberinto de muerte
Autora: Sonia González Castro (1971-)
Editor: Cultural XXI (Bilbao)
Fecha de edición: 2016-05
Descripción digital: 1 ePub (1711 KB; 393 p.)
Serie: La estirpe única #1
ISBN: 978-84-939075-3-2
Estructura: [s.d.]
Información de venta:

Información en línea:
Cuando el azar une al asesino mejor pagado del mundo, Michael Leskot, con la periodista más influyente del planeta, la aristócrata inglesa Valeria Mattesson, todo se complica. La mafia y los servicios secretos de las grandes potencias se sienten amenazados. Nadie está a salvo. Demasiados secretos en un siglo XXI que anuncia grandes sorpresas en un caldo de cultivo trepidante, sin respiro, con la muerte feroz y descarnada siempre presente.

Así, bajo presiones de muerte y guerras extremas, nacieron los romances más intensos: Marco Antonio y Cleopatra, Napoleón y Josefina... De eso trata esta novela, de lo incontrolable del amor y su locura. El erotismo, la inhibición y la entrega total a las fantasías del sexo forman parte del hambre de excesos, la intriga y el suspense de una historia terrible y a la vez hermosa.

Irreverente, blasfema y lasciva.

Amar en un laberinto de Muerte es una historia de amor, de pasión y de muerte, de traición y de sexo, de tiranos, de ciencia... Un thriller negro ambientado en una ficción tan real como su tiempo. Feroz y descarnado, envuelto en psicopatías sobrecogedoras. Ninfomanía, hambre de excesos y, sobre todo, la intriga, el suspense permanente de una trama terrible y, a la vez, hermosa.


Sonia G. Castro, nacida en Bilbao en 1971, ejecutiva y directora de las empresas e inversiones de su familia, cierra un buen día esa página de su vida para dedicarse a cumplir su sueño: viajar por todos los rincones del mundo escribiendo de todo: versos, poemas, guiones..., todos pendientes de un último toque, que su sensibilidad y forma de ver la vida complican.

Y por fin, entre el embrujo, la belleza y la calma de las Salinas de Ibiza, culmina su sueño de novela larga, con este inquietante relato de amor y muerte de ficción, lujuria y una trama terrible... y a la vez hermosa.


Fuente web: Página de Amazon

No hay comentarios :