viernes, 27 de enero de 2023

PRESENTIMIENTOS, de Sidney Sheldon (Booket)

Título:
Presentimientos
Autor: Sidney Sheldon (1917-2007)
Título original: The sky is falling (2000)
Traducción: Isidora Paolucci y Virginia Tolosa; Raquel Albornoz (rev.)
Cubierta: Peter Tjebbes (diseño)
Editor: Booket (Buenos Aires)
Edición: 2ª ed. del sello Booket
Fecha de edición: 2010-05
Edición anterior: 1ª ed. (2006-03)
Descripción física: 279 p.; 12,5x19 cm.
Serie: Biblioteca Sidney Sheldon
ISBN: 978-987-580-087-8
Estructura: prólogo, 26 capítulos, nota del autor
Información sobre impresión:
Impreso en Artesud, Concepción Arenal 4562, Capital Federal, en el mes de mayo de 2010.
 
Información de contracubierta:
Dana Evans es una joven periodista de televisión. Acaba de regresar de los Balcanes, donde adoptó a un niño discapacitado que no se adapta a su nueva vida en los Estados Unidos.
Dana sospecha que las sucesivas muertes accidentales de los miembros de la famosa y riquísima familia Winthrop son parte de un plan criminal. La investigación la lleva de Washington a Aspen, pasando por Niza, Dusseldorf, Roma, Bruselas, Moscú y Siberia. Cuanto más averigua, más se desmorona la imagen de Taylor Winthrop, suerte de santo moderno que llegó a ser embajador de su país en Rusia. ¿Se trata de una vendetta familiar o de una conspiración mayor que puede asombrar al mundo?
Mientras la vida personal de Dana se complica —su novio está ocupado consolando a su ex mujer—, la historia avanza hacia un desenlace impactante al mejor estilo del maestro de la narración Sidney Sheldon.
 
Información de página preliminar:
Sidney Sheldon es el maestro indiscutido de la literatura de entretenimiento. Todos sus libros fueron llevados al cine o a la televisión y llevan vendidos más de cien millones de ejemplares en treinta países. Escribió, dirigió y produjo más de treinta películas, protagonizadas por estrellas como Cary Grant, Judy Garland, Fred Astaire y Bing Crosby. Creó también populares series televisivas. Más tarde se dedicó a escribir libros, con los que ha alcanzado un éxito notable, entre ellos Más allá de la medianoche, Cuéntame tus sueños y Presentimientos, publicados por el sello Emecé Editores. Ha ganado un Premio Oscar, un Tony y un Edgar Allan Poe. Actualmente vive con su mujer, Alexandra, entre Los Ángeles y Palm Springs.

No hay comentarios :