viernes, 27 de noviembre de 2009

EL RELATO DE HENRY TOD, de William Buckley (Vergara)

Título: El relato de Henry Tod
Autor: William F. Buckley Jr. (1925-2008)
Título original: The story of Henri Tod (1984) \ Nº 6 en la serie “Blackford Oakes”
Traducción: Homero Alsina Thevenet
Cubierta: Enrique Abbate
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1985-05
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-950-15-0440-8 (950-15-0440-9)
Estructura: 37 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en la Compañía Impresora Argentina S.A., Alsina 2049 - Buenos Aires - Argentina, en el mes de mayo de 1985.

Información de cubierta:

Atrapante novela de suspenso.
¿Será capaz Occidente de resistir un ultimátum soviético?

Información de contracubierta:
La acción durante los años en que se alzó el Muro de Berlín. Ante ese muro la Unión Soviética le entrega un ultimátum al Presidente Kennedy, de los Estados Unidos.
Los servicios secretos norteamericanos reciben la orden de investigar todo lo que puedan acerca de las intenciones soviéticas y, en particular, trabar contacto con un grupo de alemanes disidentes: el Bruderschaft. En un vagón ferroviario abandonado y a través de una pareja de amantes, Henri Tod, el jefe del Bruderschaft, descubre el asombroso secreto.
Mientras tanto, en la Casa Blanca, el Presidente Kennedy ha puesto en conocimiento de De Gaulle y del primer ministro británico Macmillan, la amenaza rusa. ¿Está dispuesto Occidente a resistir?
Henri Tod, de treinta y tres años, tiene un plan magistral.

William Buckley, autor del célebre bestseller mundial “Santo y seña, Marco Polo”, ha sabido crear en “El relato de Henry Tod” un grupo inolvidable de personajes, creando una novela de suspenso donde se mezclan el ingenio, la tragedia y la importancia del contenido.

No hay comentarios :