martes, 4 de mayo de 2010

DIECISIETE INSTANTES DE UNA PRIMAVERA, de Iulian Semiónov (Plaza & Janés)

Título: Diecisiete instantes de una primavera Autor: Iulian Semionov (1931-1993) Título original: Семнадцать мгновений весны (Semnadtsat mgnovenii vesni, 1969) Traducción: Zoia Barash Cubierta: Gracia Editor: Plaza & Janés Editores (Barcelona) Edición:Fecha de edición: 1978-07 Serie: Varia ISBN: 978-84-01-48036-2 (84-01-48036-1) Depósito legal: B. 25.639-1978 Estructura: 1 nota de la traductora, 1 prólogo, capítulos no numerados Información sobre impresión: Printed in Spain - Impreso en España Gráficas Guada, S.A. - Virgen de Guadalupe, 33 Esplugas de Llobregat (Barcelona) Información de cubierta: El agente Stirlitz, llamado el "James Bond" soviético, es uno de los más fascinantes personajes de ficción creados por la literatura en las últimas décadas. Información de contracubierta: Iulian Semiónov, destacado escritor soviético, ha alcanzado enorme popularidad en la URSS con sus novelas sobre el agente Stirlitz (Maxim Isaiev), espía soviético infiltrado en las más altas esferas de los servicios policiales del Tercer Reich, que asiste como protagonista a las conspiraciones y maniobras de los jerarcas nazis (Bormann, Himmler, Müller), los cuales, previendo el inminente derrumbamiento del “milenario” Imperio hitleriano, preparaban las cosas para sobrevivir a la desaparición del aparato creado por ellos mismos. Stirlitz iba tras la pista de los contactos iniciados en Suiza entre los aliados y agentes nazis...

16 comentarios :

ac-dc dijo...

un libro para no aburrirse es increible el matiz novelezco q entreteje el autor

Johny Malone dijo...

Interesante tu comentario, gracias!

Señor Panda dijo...

Me parecen geniales las entradas pero... ¿Y tu opinión? Lo que realmente me interesa y lo que me ha hecho clickear sobre ese texto vinculado de la búsqueda de google era la opinión de un desconocido sobre este fantástico libro que desgraciadamente no he podido leer. Ponla coño.

Johny Malone dijo...

Panda, gracias por la visita y el comentario, lo que pasa es que todavía no leí este libro. Voy cargando mis comentarios conforme voy terminando mis lecturas. ¡Espero leer este libro pronto! Saludos

Humano dijo...

Es un libro impresionante. La forma en que Stirlitz debe adaptarse como contraespía es atrapante.
De hecho LO ESTOY BUSCANDO porque el que tenía era de encuadernación fea y, ya era un libro usado, así que finalmente terminó rompiéndose y perdiéndose.
Si alguien tiene el PDF favor de pasar el link.

Humano dijo...

Señor panda: SUPERA AMPLIAMENTE CUALQUIER TRAMA DE 007. Es una mezcla de policial con espionaje. Por supuesto depende de quién lo traduce. Es atrapante.

Johny Malone dijo...

Voy a tratar de escanearlo y colgarlo. Paciencia.

Anónimo dijo...

He leído este libro en varias ocasiones y todavía me quedaron ganas de leerlo de nuevo. Asi de interesante es. Lo recomiendo a todos.

Johny Malone dijo...

En Argentina se volvió a editar hace poco.

Camacho Allan dijo...

Hola buena noche, apareció el link por algún lado?

Camacho Allan dijo...

Hola buena noche, podría saber si logro escanearlo?

Johny Malone dijo...

Hola, todavía no lo escanee, dame un par de semanas y lo podría hacer.

jose perez dijo...

Encontré el libro en un pdf bastante deteriorado y lo digitalicé. Lamentablemente en el original faltaba una página. Si me escribes a debatesociales@gmail.com te lo envío.

Johny Malone dijo...

Muchas gracias, de todas formas lo pienso leer en papel, ya que lo tengo. Saludos.

Anónimo dijo...

Si pudieras hacerme lo llegar a mi - lazrojg@gmail.com

Johny Malone dijo...

Hola, todavía no lo tengo en digital.