viernes, 14 de junio de 2013

ACTITUD PROVOCADORA, de Sherrilyn Kenyon (Terciopelo)

Título: Actitud provocadora
Autora: Sherrilyn Kenyon (1965-)
Título original: Bad attitude (2005) \ Nº 1 en la serie “B.A.D. (Bureau of American Defense)”
Traducción: Violeta Lambert
Editor: Editorial Terciopelo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2007-04
Serie: Serie Agentes secretos #1
ISBN: 978-84-96575-41-7
Depósito legal: B. 1.396-2007
Estructura: 1 prólogo, 17 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Se acabó de imprimir en febrero de 2007 en los talleres gráficos de Puresa, calle Girona, 206 08203 Sabadell (Barcelona)

Información de contracubierta:
La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestaria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.
Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Información de solapas:
Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de Sherrilyn Kenyon, quien también escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.
Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía.