domingo, 13 de abril de 2014

JURAMENTO DE SANGRE, de Christopher Farnsworth (Mosaico)

Título: Juramento de sangre
Autor: Christopher Farnsworth (1971-)
Título original: Blood oath (2010) \ Nº 1 en la serie “Nathaniel Cade”
Traducción: Luisa Borovsky
Cubierta: Paula Gutiérrez Roldán (diseño); siart/Shutterstock y Lukiyanova Natalia (frenta)/Shutterstock (imágenes)
Editor: Mosaico, Grupo Editorial Norma (Bogotá)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2011-04
ISBN: 978-958-45-3282-4
Estructura: 69 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Impreso por Editora Géminis Ltda

Información de cubierta:
Los elementos sobrenaturales de esta novela son brillantes y astutos. Su trama laberíntica y paranoica sobre los hilos ocultos del gobierno la convertirá en un clásico del género de vampiros.
The Washington Post

Información de contracubierta:
Nathaniel Cade es un agente al servicio del Presidente de los Estados Unidos. Pero no es un oficial de la Casa Blanca como cualquier otro: es inmortal. Es más, es un vampiro que desde finales de siglo XIX tiene como misión primordial velar por la integridad del mandatario norteamericano de turno, sea quien sea, pues ha jurado hacerlo por toda la eternidad. Ahora, en pleno siglo XXI y en medio de conflictos políticos y terroristas, Cade deberá enfrentar a poderosos enemigos para cumplir con su obligación. En especial, tendrá que combatir al malvado doctor Konrad, dueño de macabras fórmulas para crear ejércitos a partir de la experimentación con cadáveres humanos, a los cuales resultarían tan letales que podrían exterminar a una nación entera. Este thriller mantendrá en vilo a los lectores fanáticos de las novelas de vampiros, sedientos de suspenso, horror y acción.

Información de solapas:
Christopher Farnsworth era periodista y guionista de televisión. Con esta novela inauguró su serie “El vampiro del presidente” con la cual ha jurado dedicarse de lleno a la literatura. En la actualidad puede seguirse su actividad a través de las páginas web:

No hay comentarios :