viernes, 27 de noviembre de 2015

DIA DE IRA, de Larry Bond (Emecé)

Título: Día de ira
Autor: Larry Bond (1952-)
Título original: Day of wrath (1998) \ Nº 2 en la serie “Peter Thorn”
Traducción: Constanza Fantín de Bellocq
Cubierta: Eduardo Ruiz
Editor: Emecé Editores (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2000-01
Serie: Grandes novelistas
ISBN: 978-950-04-2086-0 (950-04-2086-4)
Estructura: agradecimientos, nota del autor, prólogo, 22 capítulos
Información sobre impresión:
Primera edición: 7.000 ejemplares
Impreso en Printing Books, Gral. Díaz 1344, Avellaneda, enero del 2000

Información de contracubierta:
Un avión que transporta a una comisión norteamericana de inspección de armas se estrella misteriosamente en Rusia. Poco después, un importante diplomático es asesinado. La alarma se ha disparado. Un audaz plan para destruir a los Estados Unidos está en marcha. El artífice es el príncipe Ibrahim al Saud, miembro de la familia más influyente del Medio Oriente y brillante cabeza de un conglomerado de empresas multimillonario. Su secuaz es Rolf Reichart, temido ex agente de la Stasi y ahora asesino a sueldo. Por su parte, el coronel Peter Thorn y la agente del FBI Helen Gray intentan desbaratar el golpe de Ibrahim y, sus aliados.
Día de ira es un thriller espectacular, digno de Larry Bond, que combina acción, romance, suspenso y aventura.

Información de contracubierta:
Larry Bond es ex oficial de inteligencia de la Marina de Estados Unidos, especialista en asuntos de guerra y experto en tecnología antisubmarinos. Además es autor del conocido video juego “Harpoon”. Se inició como novelista colaborando con Tom Clancy en la redacción del bestseller Tormenta roja. Es autor de varias novelas de éxito publicadas por Emecé: Fénix rojo (1990), Vorágine (1993) y Enemigo interno (1996), traducida a ocho idiomas.

Día de ira es el libro más fascinante de Larry Bond. Felizmente para sus fans, continúa en su línea de grandes aventuras, magistralmente contadas.”
Clive Cussler

“Bond tiene otro bestseller entre las manos.”
Booklist

“El mejor thriller que he leído en años. Escalofriante y totalmente creíble. Esta novela marca el surgimiento de Larry Bond como nuestro nuevo maestro del suspenso.”
Tom Clancy sobre Enemigo interno