viernes, 11 de diciembre de 2015

JUEGOS DE ESTADO, de Tom Clancy y Steve Pieczenik (Sudamericana) #2

Título: Juegos de estado
Autores: Tom Clancy (1947-2013) y Steve Pieczenik
Título original: Games of state (1996) \ N° 3 en la serie “Op-Center”
Traducción: Teresa Arijón
Cubierta: María L. de Chimondeguy y Isabel Rodrigué
Editor: Editorial Sudamericana (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed. pocket
Fecha de edición: 1999-01
Serie: Hit. Serie Op-Center #3
ISBN: 978-950-07-1441-9 (950-07-1441-8)
Estructura: 72 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 10.000 ejemplares se terminó de imprimir el mes de octubre de 1998 en Litografía Rosés, S.A., Gavà (Barcelona)

Información de contracubierta:
En la Alemania recién unificada los viejos horrores parecen renacer. Comienzan los Días del Caos, un tiempo en el que se reúnen los grupos neonazis con la intención de sembrar la violencia y resucitar adormecidos sueños de antaño. Pero esta vez los planes apuntarán más allá de las fronteras de Alemania: el objetivo será desestabilizar Europa y crear confusión también en los EEUU. El director del Op-Center, Paul Hood, y su equipo, que se encuentran en Alemania se ven obligados a enfrentar los perversos planes que pergeñan las mentes alienadas de los neonazis. Logran descubrir la verdadera fuerza oculta detrás del caos: un grupo que utiliza la más alta tecnología para promover el odio indiscriminado e influir sobre los acontecimientos del mundo entero.
La serie Op-Center, del exitoso dúo Tom Clancy-Steve Pieczenik, cuenta con cuatro títulos: Jaque al poder, La imagen en el espejo, Juegos de estado y Actos de guerra.