viernes, 8 de diciembre de 2017

CODIGO AMERICA, de Carlos Basso (Suma de Letras, ebook)

Título: Código América
Autor: Carlos Basso (1972-)
Cubierta: Random House Mondadori (diseño)
Editor: Suma de Letras (Santiago de Chile)
Fecha de edición: 2016-11
Descripción digital: 1 ePub (1813 KB ; 440 p.)
Serie: Thriller
ISBN: 978-956-9585-27-2
Estructura: hechos reales, 4 partes, 50 capítulos
Conversión a formato digital: Newcomlab
Información de venta:

Información en línea:
«Carlos Basso toma la realidad histórica y la convierte en la aventura de acción más alucinante que puedas imaginar. Totalmente recomendable.»
Jorge Baradit

Una serie de atentados ocurre en iglesias de Chile, Perú y Argentina con el objetivo de robar los restos de grandes próceres latinoamericanos: José Miguel Carrera, Francisco Pizarro y José San Martín. ¿Qué se esconde detrás de estos ataques?
Para averiguarlo, el agente del Vaticano Alberto Prat y el comisario Saavedra deberán correr contra el tiempo, y siempre en peligro de muerte, intentando descifrar un enigmático código que contiene la verdad acerca de una de las leyendas más fabulosas del continente: la Ciudad de los Césares.
Una vez más, Carlos Basso logra armar una trama llena de suspenso e intriga #con logias secretas, ocultismo nazi y mitos ancestrales# basada en increíbles y desconocidos hechos reales de nuestra historia.

Carlos Basso es periodista y profesor de Periodismo de Investigación de la Universidad de Concepción. Ha ganado en dos ocasiones el concurso de creación literaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. En 2015 fue uno de los seleccionados en el concurso de crónicas de la «Revista de Libros» del diario El Mercurio. Es autor de seis libros de investigación periodística, entre ellos La CIA en Chile y América nazi, ambos editados por Aguilar; y de las novelas, Desaparecido en Concepción, Código Chile y Código América.

No hay comentarios :