viernes, 8 de diciembre de 2017

CODIGO CHILE, de Carlos Basso (Suma de Letras, ebook)

Título: Código Chile
Autor: Carlos Basso (1972-)
Cubierta: Random House Mondadori (diseño)
Editor: Suma de Letras (Santiago de Chile)
Fecha de edición: 2015-11
Descripción digital: 1 ePub (1740 KB ; 229 p.)
Serie: Thriller
ISBN: 978-956-9585-11-1
Estructura: hechos reales, 58 capítulos
Conversión a formato digital: Newcomlab
Información de venta:

Información en línea:
Carlos Basso construye una historia repleta de intrigas en una novela que incluye cruentos crímenes, misiones nazis, espías del Vaticano y un grupo secreto de ex agentes de la DINA de inspiración esotérica
El violento crimen simultáneo de unos ancianos de origen alemán es el inicio de esta trepidante aventura de suspenso, espionaje y secretos vinculados a la historia de Chile que componen la entretenida trama de esta novela.
¿Sabías que en tres puertas de la catedral metropolitana aparece el símbolo de los misteriosos rosacruces y que en el cementerio general hay dos pirámides? ¿O que en Chile existieron dos inmensas organizaciones de espionaje nazi durante la Segunda Guerra Mundial? Desde las catacumbas subterráneas la iglesia de los sacramentinos, hasta la tumba secreta de La Quintrala bajo el centro de Santiago, esta apasionante historia de ficción nos revelará una serie de increíbles sucesos y misterios secretos de la historia de nuestro país.
Carlos Basso es periodista y profesor de Periodismo de Investigación de la Universidad de Concepción. Ha ganado en dos ocasiones el concurso de creación literaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. En 2015 fue uno de los seleccionados en el concurso de crónicas de la «Revista de Libros» del diario El Mercurio. Es autor de seis libros de investigación periodística, entre ellos La CIA en Chile y América nazi, ambos editados por Aguilar; y de las novelas, Desaparecido en Concepción, Código Chile y Código América.

No hay comentarios :